Nechegoyen Posteado Agosto 3, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2015 Instale win10 y la verdad anda bien, perooo, me salen estos 2 mensajes al iniciar. Alguna idea de como ver que mierda es? Me reconoce video, audio, etc. solucion alguna ? Despues de cerrar se repite una vez mas y no vuelve a aparecer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Agosto 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 3, 2015 Revisa en el administrador de tareas (ctrl+alt+sup) la pestaña inicio, y ve que exe se estan ejecutando Tambien revisa el administrador de dispositivos por si te falta algun driver, aparecen en amarillo si usaste la opcion de mantener todo, actualiza el driver de la tarjeta de video el catalyst para win 8.1 y win 10 son diferentes Vale cabros, pero algo totalmente estupido. Abri el administrador de tareas y estaba el appcenter de gigabyte, lo desintale y magia. Seria todo y por lo de video, mi 390x funciona impecable. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Agosto 3, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2015 Revisa en el administrador de tareas (ctrl+alt+sup) la pestaña inicio, y ve que exe se estan ejecutando Tambien revisa el administrador de dispositivos por si te falta algun driver, aparecen en amarillo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Agosto 3, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2015 si usaste la opcion de mantener todo, actualiza el driver de la tarjeta de video el catalyst para win 8.1 y win 10 son diferentes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nechegoyen
Instale win10 y la verdad anda bien, perooo, me salen estos 2 mensajes al iniciar.
Alguna idea de como ver que mierda es? Me reconoce video, audio, etc. solucion alguna ?
Despues de cerrar se repite una vez mas y no vuelve a aparecer.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts