Jump to content
  • 0

Compra de Juegos


F0rtuiiito

Question

Hola,

 

 

Chicos, les cuento que quiero comprar juegos a través de internet, como por ejemplo steam..... esa es la única pagina que conozco que es segura por recomendación de amigos... pero saben cual mas hay que sea económica ?

 

Gracias

 

PD: Si dan los nombres, podrían contar su exp. con la página y el procedimiento para realizar las compras.

 

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

con amigos compramos en esta pagina, https://www.g2a.com/solo 1 vez tuvimos un problema con un juego pero nos devolvieron el dinero como a la semana mas o menos, ( se compra con visa)  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

steam origin uplay G2A GoG humblebundle.... y un largo etc  claro esta la mayoria con visa o Paypal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Distribuidores Oficiales

Steam

Origin

GMG

Nuuvem

GOG (DRM Free)

Humble Bundle

Bundlestars

Gamersgate

Battlenet

Indiegala

Distribuidores no Oficiales

G2A

Kinguin (Cuenta RUT disponible)

NoobCat (Cuenta RUT disponible)

Bases de datos de precios/Ofertas/GiveawaysOficiales

SteamDB

EpicBundle

Indiekings

Cheapshark

Son todos las que conozco y aportaron otras personas, espero sean útiles.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigo!

 

Yo he comprado en Steam, Origin, GoG, HumbleBundle y ahora ultimo aquí http://www.instant-gaming.com/igr/ofertazos/

 

Realmente tienen excelentes precios y te entregan el juego al instante (El serial en este caso xD), hace unas 4h compre 2 Torchlight 2 para jugar con mi novia :B y excelente sin ningún problema, comprado y descargado para y por Steam.

 

Yo estaba como tú hace unos meses, solo confiaba en Steam y Origin, ahora ya compro en los Bundles y GOG (Buena pagina para juegos antiguos ;) )

Eso seria!

Suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es cosa de saber quienes son distribuidores oficiales para tener cierto nivel de confianza, al menos yo me confío más de eso que de un feedback en un sitio donde los usuarios venden sus keys.

Según yo nuuvem es la mejor con mejores precios y todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En http://www.instant-gaming.com/igr/ofertazos/son ellos mismos quienes venden la key (Extraida de la caja, al menos asi lo demuestran en sus fotografías) y no son usuarios quienes revenden.

Pero bueno, cada quien gasta su dinero donde estima, yo quiero aportar una web adicional a las tantas ofertas que tenemos online, además se puede pagar en euros, dólares,etc,etc.​

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile