Jump to content

La nueva NVIDIA GTX950 llega mañana y esto es todo lo que sabemos hasta ahora


Ozeros

Recommended Posts

La nueva tarjeta gráfica orientada precio-rendimiento viene en camino. La GeForce GTX950 es un nuevo modelo basado en la arquitectura Maxwell y que viene con 768 núcleos CUDA, 2GB de memoria GDDR5 en una interfaz de 128-bits. Es un reemplazo coherente para la GTX 750Ti aun que NVIDIA la compara directamente con la GTX 650.

NVIDIA-GeForce-GTX-950-reference

La GTX 950 será basada en el mismo GPU que la GTX 960, el cual es Maxwell GM 206 con 6 Streaming Multiprocessors activos. Como nota al margen, se cree que podríamos ver una tercera tarjeta con el GPU GM206 y 7 SMs activos y esta podría ser la GTX 950Ti.

Probablemente, lo mas interesante de la nueva GTX 950 son sus requerimientos de energía. Es una tarjeta que solo tiene 90W de TDP; son 30W menos que la GTX 750Ti y también 30W menos que la GTX 960.

NV-GeForce-GTX-950-vs-GTX-650-Performance

La Geforce GTX 950 no tiene problemas al overclockear hasta unos 1.4Ghz, claramente el consumo de energía aumentara un poco sobre las especificaciones originales.

La tarjeta de referencia es bastante similar a la GTX 750 Ti. Tiene un disipador de doble slot, no del tipo blower como en la GTX 960. El modelo de referencia tiene cinco salidas de video incluyendo: DVI-D, HDMI 2.0, y tres DisplayPorts.

La nueva GTX 950 debería estar disponible para la venta durante esta semana y su precio aun no está confirmado.

A continuacion presentamos algunos de los modelos ya filtrados.

NVIDIA-GeForce-GTX-950-Header

[gallery link=file" columns="1" size="full" ids="54565,54566,54567,54568,54569,54570,54571,54572,54573,54574,54575,54576,54577,54578,54579,54580,54581,54582,54583,54584,54585]

 

Fuente: VideoCardz

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un manjar... Justo cuando hando con plata llega esta VGA :D

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es una 950 que la puedes dejar como una 960 con un poco de OC  :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nvidia siempre hace esas comparaciones hacia 2 generaciones atrás, así los gráficos se ven mejores y llama mas la atención

 

Sigue siendo una buena alternativa :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

esperare a probarla en vivo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nvidia siempre hace esas comparaciones hacia 2 generaciones atrás, así los gráficos se ven mejores y llama mas la atención

Sigue siendo una buena alternativa :zirculo

Ellos piensan en los pobres como yo TT-TT
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ellos piensan en los pobres como yo TT-TT

Pobres con pc*
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pobres con pc*

De hecho es para los pobres que estamos armando pc...
Link to comment
Compartir en otros sitios

De hecho es para los pobres que estamos armando pc...

Estamos me suena a inclusión :zippy

Dejemos de desvirtuar jaja

Esperemos que salga buena, bonita y "barata" como siempre las series Gtx*50

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile