Jump to content
  • 0

Bajo rendimiento en juegos


danteta

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuantos fps te dan en promedio en esos 2 juegos? estan actualizados los juegos y el driver de amd?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el bf4 esta optimizado para amd cuando lo tienes en mantle... incluso no deberia bajar de 50fps en ultra por tu pc monstruo

 

GTAV esta para Nvidia.

 

a mi el bf4 no me baja de 45fps en ultra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y las temperaturas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippyuy yo no paso de 44 la t.video jugando

 

 

  :zirculo es caliente como el dueño :zirculo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bf4 me anda a 80, pero aveces baja como a 40, todo en ultra

y el gtav bordea los 60 pero aveces baja, he probado con varias configuraciones 

la verdad es que me extraña mucho, actualice los drivers de la gpu y tambien los del chipset para win10 :(

Viendo benchmarks con tu config, diria que los fps promedio que te dan son los que te deberia dar (BF4 80fps, GTAV 60fps) mas que nada depende de la configuracion de video en cada juego puede hacer variar los fps, resolucion, calidad grafica, etc.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para la calidad grafica que estas utilizando esta dentro de lo normal tampoco le puedes pedir mucho mas solo seria bajarle un poco la calidad grafica para tener mas FPS, ten en cuenta que BF4 tiene gran cantidad de explosiones y cosas por el estilo lo cual producen bajones hasta en configuraciones mucho mejores, por el lado de GTAV en un mundo abierto y la carga es enorme para la GPU por eso en algunas ocasiones te dara bajones por que esta cargando mucho gráfico mas con el mapa tan extenso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile