Jump to content
  • 0

ayuda para configurar rapid start


thainos

Question

muchachos, la MoBo msi que me compre trae el smart utilities donde puedo activar el rapid start, pero cuando lo activo se reinicia 3 veces el pc y crea una particion de 17GB  en el SSD (en modo auto), pero despues cuando lo apago y lo vuelvo a prender es como si no lo hubiese activado, me meti a la bios y active el rapid start pero nada, me sale un cuadro de texto que dice que el intel rapid start no esta habilitado en mi sistema, tambien active el fast boot que trae la MoBo pero tampoco pasa nada, cada vez que el pc enciende me pide que lo active 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mejor no uses esas utilidades 

con el ssd y win 10 basta boteara super rápido 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que si la desactivo me aparece este cuadro cada vez que inicio el pc (desde la primera vez que lo active y despues lo quise sacar)

 http://thewindowsclub.thewindowsclubco.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/08/Intel-Rapid-Start-Technology.png

aunque desactive el fast boot, des-habilite el rapid start desde la bios y borre la particion que crea en el ssd, no tengo idea como hacer que no salga y no quiero formatear porque igual tengo hartas cosas en el ssd :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta reseteando la bios  :huh: sino tendras que formatear para estar mas seguro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se me habia ocurrido eso xd

habra que intentar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile