Jump to content
  • 0

Ayuda ! De un momento a otro no puedo acceder a mi disco duro de archivos importantes


Benjamin10354

Question

Hola a todos los amigos del foro, en esta ocacion se me presento un problema grabe para mi, Tengo un disco duro de 500 GB (estaba lleno, con 20 GB de espacio libre) con puros documentos, fotos, vídeos de toda mi vida, ya que a medida que iba actualizando iba pasando las cosas de un pc a otro, y todo, pero todo lo tenia ahí. Resulta que me apareció una notificación diciendo que si quería volver usar mi disco duro tenia que formatear, cosa que lo encontré raro y obviamente no lo hice. Ahora en mi pc me aparece esto. 

wwRats5.pngRtM90pA.png

 

No se que puede ser realmente, y no me quiero ni imaginar que no tiene solución :( ya que realmente todo todo esta ahí T-T. Cualquier cosa que se les ocurra, alguna idea, algo, por favor escribirlo :( . ¡Saludos!

 

EDIT: El administrador de discos no me abría, pero ahora me abrió y aparece esto.

Y8bbX4T.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno, para no dejar esto botado, y para ver si le sirve a otro usuario. Busque mucha información y al parecer se corrompió el formato del disco producido por algún corte, mal funcionamiento del disco o por un error del sistema, Simplemente lo que hice, desconecte uno de mis 3 discos duros, puse una USB con el instalador de windows y mágicamente apareció. Entonces inicie el sistema nuevamente y estaba ahí mi disco de 500 GB Usados... Que paso ? No tengo ni idea, pero ahora me apareció otra ''partición'' llamada reservado para el sistema, no se que hice pero se soluciono xD. ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile