Jump to content
  • 0

cotizacion pc gamer tope $800k


Endwor

Question

Buenas! quisiera consejos para poder armar mi primer pc, tengo un presupuesto maximo de 800k para armarlo (pero si se puede ahorrar, mejor). Mi idea de PC es uno gamer principalmente, que sea capas de correr juegos recientes con una gran calidad grafica ( como fallout 4 o the witcher 3) por lo cual tambien quisiera que tenga un minimo de 8 gb de RAM. No tengo ningun componente como base para armarlo y no se mucho del tema, asi que espero que me puedan ayudar. eh visto solo en pc factory pero por falta de informacion me eh limitado a solo ver los precios jajaja.

 

Espero que me puedan ayudar seriamente, pues es una gran inversion para mi y no me quiero equivocar.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

598800.jpg

En un futuro podrías agregarle un ssd, fue lo mejor que pude hacer por el sueño.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola buenas yo me estoy armando este PC GAMER es un muy buen pc aca un link https://gyazo.com/cb6707c2ebc8ad7ac5eb5bc32b5c648dy ahi tu puede ir viendo si cambias (que no lo veo nesesario) algo o guardate esas 50 lucas para un teclado o mouse

Saludos, Adios

primero hay que cotizar en www.solohardware.net por ese valor te puedes armar un intel i5 el cual bueno para jugar o irte por un amd fx 8350 un poco viejo pero mas barato y en algunos casos igual o mejor al i5 y mezclar con una gtx 970 corre todo en ultra a mas de 60 fps estable, lo otro importante igual es el gabinete fijarse que el cooler cabe en el gabinete y que el gabinete tenga buena ventilación 

 

y en el caso del amigo de arriba le sacaria el ssd y cambiaria la targeta de video por una gtx 970 y me fijaria si en el gabinete cabe el cooler,

yo tengo un zalman z9 plus y cabe todo, ademas viene con 4 ventiladores de 120mm y tiene ventana lateral y control de fan, me salio 50mil 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile