Jump to content
  • 0

Problema con los Mghz


Carol

Question

Chicos tengo una motherbard h81m-c/csm que soporta como máximo 1866 mghz, ¿tendré algún cuello de botella o algún problema?

 

 

Pd:Quiero devolver la mobo en pcfactory porque me arme un pc y que puedo decir para que me crean :/?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Chicos tengo una motherbard h81m-c/csm que soporta como máximo 1866 mghz, ¿tendré algún cuello de botella o algún problema?

 

 

Pd:Quiero devolver la mobo en pcfactory porque me arme un pc y que puedo decir para que me crean :/?

 

la version c/csm soporta 1066/1333/1600 como max, si tu ram es 1866 se bajara a 1600 o 1333 para compatibilizar.

con una h81 es imposible que tengas cuello de botella por que estan hechas para celeron/pentium/i3

 

2.- por gusto o no cumplio tus expectativas, no puedes devolverla, puede PUEDE haber un cambio o nota credito abierta siempre y cuando venga como de fabrica ningun pin doblado por haber puesto algun procesador y lo mas importante que el jefe de tienda de el visto bueno, y acepte el cambio por otro producto o cambio si el jefe de tienda te dice que no ggwp , PCF no da garantia satisfaccion garantizada, solo la legal, que: si tiene falla dentro de los primeros 3 meses (falla corroborada por st de la tienda donde la ingresate) puedes anular, cambiar o llevarte la misma nueva.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile