Jump to content
  • 0

Ayuda sistema operativo para Nuevo Pc


Nelo

Question

Hola estoy pensando en armarme un pc, el problema y lo que me esta haciendo dudar es que al armar el pc y encenderlo para poder usarlo nececita un sistema operativo, pero como instalo este, debo comprar una licencia, un cd, si es un cd como lo hago ya que al armarme el pc no tiene lector de cd, debo descargar algo, que debo hacer dentro de la bios para instalarlo correctamente?...​

Si son muchas preguntas disculpen xd, pero es ue no me manejo mucho en ese tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1-si tienes que comprar un sistema operativo , pero la mayoría tiene windows con licencia pirata y no lo compran... pero en el foro no se permite la piratería por lo que no te puedo ayudar en eso

 

2-en el caso del cd es llegar colocar e instalar

 

3-si no tienes lector de cd puedes usar un pendrive y grabar el ISO en el, que es el instalador para esto se utilizan programas como unetbootin, usb universal-installer, etc

 

4-en la bios no debes tocar nada , amenos que instales el sistema operativo desde el pendrive donde en la bios tienes que elegir la prioridad para que cargue el pendrive primero que el diSco duro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile