Jump to content
  • 0

Cotización de Pc


Noslen

Question

Hola a todos los que visiten el post! 

 

Tengo un Notebook MSI hace ya 2 años; y ya quisiera cambiarlo a un pc de escritorio y necesito ver si me ayudan a cotizar precios y mejoras.

Tengo un presupuesto de Aprox $700.000 con lo cual compraré:

Placa Madre:  M/B MSI B85-G43 GAMING

Procesador:  Intel I5-4460 3.2 (1150)

Tarjeta de Video:  MSI GTX 960 GAMING 4GB DDR5

Rams:            KINGSTON HYPERX FURY RED 1600 MHz 4GB (X2)

Fuente :         EVGA 600W 80 PLUS BRONZE

 

Lo demás todavia lo estoy pensando me faltaria : disco Duro , Gabinete.

Para ver que me podria servir con lo anteriormente dicho y si se le puede mejorar algo.

También y por último si alguien a comprado en todas las paginas de solohardware porque no sé si todas son confiables.

 

                                Gracias por su tiempo   :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

placa y proce ram y fuente bien, respecto a la tarjeta de video en que calidad tienes pensado jugar y cuanto tiempo tienes estimado que te dure el PC, por que de querer jugar en alto y que dure un tiempo te recomiendo juntar un par de lucas mas y tratar de estirarte a la 970 aun que con la 960 igual estaras bn por ahora

 

respecto a las tiendas si compras por internet ve a la segura con ttchile, el resto trata de ir a la tienda y comprar de forma presencial , mas abajo en el foro hay un apartado de las tiendas y puedes ver las recomendaciones que hay de algunas de las que salen en la pagina de solohardware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy en lo mismo que el amigo noslen, y mi pregunta es..... ¿SeRa necesario que la placa madre soporte procesadores de cuarta y de quinta generación?

Tenía pensado comprar esta

MSI® M/B Intel® Z97 PC Mate

Aunque me gusta más la MSI Gaming...

Y existe muxas diferencia en gtx 960 y gtx 970? ... Quiero un Pc que igual dure un buen tiempo para jugar en full..

Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy en lo mismo que el amigo noslen, y mi pregunta es..... ¿SeRa necesario que la placa madre soporte procesadores de cuarta y de quinta generación?

Tenía pensado comprar esta

MSI® M/B Intel® Z97 PC Mate

Aunque me gusta más la MSI Gaming...

Y existe muxas diferencia en gtx 960 y gtx 970? ... Quiero un Pc que igual dure un buen tiempo para jugar en full..

Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Hola amigo, le escribo acá también, idealmente haga su propio post para atender sus dudas de forma mas ordenada. Junte los problemas que plasmo acá y el que  dejo en otro post y los escribe para ayudarle .

Para el amigo del post original:

Prefiero comprar una GTX 970

Un gabinete ATX barato

Y un disco duro western digital de 1000GB , debería quedar todo dentro de presupuesto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile