Jump to content
  • 0

AYUDA PORFAVOR


Rlaky1

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por experiencia propia digo que es el disco duro con sectores dañados. 

 

Si tienes algun lector de discos duros (cofre)  formatealo  y revisalo con el  "Crystal Disk" ....  lo comun son sectores dañados y lo no tan comun puede ser por particiones de arranque corruptas (solo si es disco es usado)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por experiencia propia digo que es el disco duro con sectores dañados.

Si tienes algun lector de discos duros (cofre) formatealo y revisalo con el "Crystal Disk" .... lo comun son sectores dañados y lo no tan comun puede ser por particiones de arranque corruptas (solo si es disco es usado)

Lo raro esque antes lo podia formatear bien y todo pero ahora es primera ves que pasa eso debe tener lo que dices pero si llega a tener eso es porque murio ?? O tiene areglo le saque una foto al pantallazo azul no se si sirba pero nose como mandarlo estoy desde el celu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo raro esque antes lo podia formatear bien y todo pero ahora es primera ves que pasa eso debe tener lo que dices pero si llega a tener eso es porque murio ?? O tiene areglo le saque una foto al pantallazo azul no se si sirba pero nose como mandarlo estoy desde el celu

Deja el pantallazo...  si tiene sectores dañados  solo te servirá de tope de puerta. Si tiene particiones de arranque corruptas hay que borrarlas en el administrador de particiones de windows o usar algun programa que se pueda botear desde usb o CD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deja el pantallazo... si tiene sectores dañados solo te servirá de tope de puerta. Si tiene particiones de arranque corruptas hay que borrarlas en el administrador de particiones de windows o usar algun programa que se pueda botear desde usb o CD

Esta todo listo alfinal me compre otro disco duro porque puse el que esta fallando en porta discos y lo conecte en otro pc y nada pero ahora tengo otro drama resulta que tengo un disco de un tera con el sistema operativo y otro de 500 gb donde guarde todo los archivos antes de formatear y ahora que ya formatie todo no me sale el dico de 500 en el pc pero si lo reconoce pero no sale en equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguramente no tiene una letra asignada 

En el buscador de windows (inicio) escribe "Crear o formatear particiones " y abres el administrador de discos.  

Te deberia aparecer el disco duro que mencionas, le das clic derecho y le asignas una letra a la unidad.

 

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows/change-add-remove-drive-letter#1TC=windows-7 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile