Jump to content
  • 0

doble pantalla (1 vga, 1 motherboard)


LordAlphons

Question

holandaa, mi atado es que tengo una pantalla por hdmi a la vga y otra por tambien, hdmi, a la placa madre, pero cuando el pc enciende con la pantalla de la mother apagada, no la reconoce mas xd y queda falla, tambien me pasa cuando entra en suspension ys e apaga, despues el driver deja de reconocerla y chao pantala :/ como puedo arreglarlo?? ya entre a la bios y  esta todo OK :/ helpp

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Fíjate en la que usas conectada a la placa madre que vídeo usas es casi obvio que la integrada de intel ?
si es asi es por que después de suspender o algo similar el pc automáticamente reconoce la vga pci-e y te bota la integrada.

mejor conecta las 2 pantallas a la vga una por hdmi y la otra por dvi o mejor aun display port si tienes la posibilidad de usarlo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

shit, entonces obligado a usar dvi....cual es el display port?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

este es display port. es increíble pero solo las pantallas 2 y 4k lo tienen creo no estoy seguro pero de todos modos hay cable hdmi/display port 

aunque como opinión personal yo usaba dvi cuando usaba multi pantalla.

DP2VGAMM6.C.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendre que buscar un adaptador de hdmi a dvi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo entendido que no se puede tener conectada la integrada junto con al externa.
lo intente en su momento pero no me funcionaba la integrada.
y yo te recomendaria que sigas usando HDMI si tu monitor tiene HDMI.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si ya tienes video dedicada lo mejor es sacar toda conexion a lo monitores por ella si ya estas ocupando el HDMI de la dedicada ocupa el DVI o el displayport con algun adaptador a DVI o en el peor de los casos a VGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile