Jump to content

Como ser parte de Ozeros


Nicolasdragon1

Recommended Posts

Ya hicieron una postulacion el año pasado , pero eso te lo tiene que responder um Staff...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola amigos de ozeros queria preguntarles como puedo formar parte de ozeros osea de los reviewers los que escriben los que suben videos etc gracias 

Para llegar a eso se parte de a poco... Por el momento buscamos gente que genere contenido, pero son los menos.

De hecho generalmente se postula gente que ni siquiera es parte del foro o comunidad, por lo mismo difícil conocerlos ya que para ese tipo de cargos la confianza debe ser total

Link to comment
Compartir en otros sitios

La mejor recomendación es: ser un buen usuario seguir las reglas y ayudar hasta que duela sin esperar nada a cambio.

todos los usuarios son observados desde el Olimpo :D

te lo digo yo también fui postulante hace unos 5 años atrás (hermoso recuerdo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno, es como plantar un plantita vaya la rebundancia xD, hay que ser paciente y demostrar aptitudes y GANAS ! para ser parte, ademas de querer el hw como la comida :zippy

Pero siendo paciente todo se puede.

Saludos

Fuente: la experiencia

Editado por AleCase
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, AleCase dijo:

Bueno, es como plantar un plantita vaya la rebundancia xD, hay que ser paciente y demostrar aptitudes y GANAS ! para ser parte, ademas de querer el hw como la comida :zippy

Pero siendo paciente todo se puede.

Saludos

Fuente: la experiencia

para decir verdad prefiero las mujeres, autos, comida y después el hardware XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

para decir verdad prefiero las mujeres, autos, comida y después el hardware XD

Acuerdate que eso viene con el hw no es necesario pedirlo porque viene incluido :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile