Jump to content
  • 0

Cotización PC Gamer


memoooxd

Question

Hola, 

Estoy viendo el armado de un pc y requiero a su ayuda para ver que tal esta la configuración, si me recomiendan alguna otra pieza, etc.

hN2VGnL.jpg

 

No puse tarjeta de video porque estoy esperando que llegue la gtx 1070 para comprarla, y disco duro ya tengo un SSD crucial de 240GB.

Esperaría gastar entre 700k-800k 

No se que tal la placa madre, no se si me recomendarían otra, y el gabinete lo encuentro un poco feito,

Algún componente me dará cuello de botella?

Necesitare algún cooler/ventilador ??

 

Saludos, espero me puedan ayudar. !

Editado por memoooxd
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 8 horas, memoooxd dijo:

Hola, 

Estoy viendo el armado de un pc y requiero a su ayuda para ver que tal esta la configuración, si me recomiendan alguna otra pieza, etc.

hN2VGnL.jpg

 

No puse tarjeta de video porque estoy esperando que llegue la gtx 1070 para comprarla, y disco duro ya tengo un SSD crucial de 240GB.

Esperaría gastar entre 700k-800k 

No se que tal la placa madre, no se si me recomendarían otra, y el gabinete lo encuentro un poco feito,

Algún componente me dará cuello de botella?

Necesitare algún cooler/ventilador ??

 

Saludos, espero me puedan ayudar. !

amigo, cambia la fuente y el monitor si vas a comprar una 1070... porque son una verdadera callampa, una fuente certificada para las piezas como tu 1070 y un monitor ips que tenga hdmi por lo menos, no creo que te de cuello para nada, y el gabinete no me convence tampoco, dice que le caben vga charchitas, no se de que porte sera la 1070 que quieras comprar pero ve eso cuando salga

Editado por Sircaronte
a
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile