Jump to content
  • 0

Cambiar IP publica


MatiAcademico

Question

Hola gente, paso a contarles, quiero cambiar mi ip publica para poder seguir descargando de mega que me da una x cantidad de descargas.

Yo antes con Speedy reiniciaba el modem y ya se me cambiaba la ip, pero con telecentro no.

Ayer llame a telecentro y me dijeron que la IP era dinamica, y les comente esto y me dijeron que la ip cambia cuando al apagar el modem yo, otro usuario toma mi ip y ahi se me pone otra a mi, pero lo he apagado y no ha cambiado quizas porque otro abonado no apago el suyo, es verdad esto? 

Ya que con speedy cambiaba siempre que reiniciaba y no creo que justo en mi zona tambien hayan apagado.

Saben alguna forma de cambiar la ip publica de telecentro?

Gracias desde ya.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hay otras opciones para saltarse el bloqueo de mega es cosa de googlear, "como saltar bloqueo de mega" y encontraras información, la mayoría a través de extensiones.actualmente no descargo de mega pero recuero el mes pasado haber utilizado alguna extensión en una ocasión pero ya no recuerdo cual era xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

google es tu amigo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compre un vpn y bajo de mega siempre xD, pero lejos lo mejor es bajar por zippyshare,  y eso de reinicar funciona pero es asi tienes 4 ips asigandas pero puede que te la cambie como te vuelva a signar la misma.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo uso mipony y edito el link de mega y le agrego .co (queda mega.co.nz) y lo descargo desde ese link

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, MatiAcademico dijo:

Bueno esa.

Voy a probar el programa que me dijiste Piri.

Saludos.

 

EDIT; Probe el programa y no me detecta los enlaces mega.nz y menos mega.co.nz :(

Llegando a casa vere eso, raro que no te funcione

La forma seria: tienes el link de mega que seria algo como mega.nz/1234jwdp14001123asdf, a este link debes editar y agregar .co, quedaria mega.co.nz/1234jwdp14001123asdf , copìas el link editado y en mipony deberia salir el link ingresado

Edit: intente traer un link de mega  con mega.co.nz y lo trajo bien :c

MAhUsY6.png

Editado por Piri
edit imagen
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile