Jump to content
  • 1

NVIDIA GeForce GTX 1060 [filtraciones][centro de rumores]


Kaleluchiha

Question

NVIDIA GeForce GTX 1060 construida con 1280 CUDA cores, Poder de GTX 980

Tenemos aqui, las primeras especificaciones de GeForce GTX 1060. esta tarjeta consta con 1280 CUDA cores and 6GB of GDDR5 memory (posiblemente sea  192-bit interface). The boost clock  alrededor 1700 MHz, lo que nos da rendimiento de 4.4 TFLOPs.

NVIDIA  GTX 1060 consumiria cerca 120W TDP, quie es menor a Radeon RX 480 (150W). de acuerdo a las filtraciones GTX 1060 seria mas rapida que  Radeon RX 480 en terminos de rendimiento . tambien sera  1.4x mas eficiente en poder. valores del grafico comienzan en  0.8.

en terminos de diseño, parece que la imagen filtrada era bastante precisa y esto es realmente el nuevo diseño (Founders pal' pueblo :v ) .

mas importante  GTX 1060 se lanza en julio ,y el hecho que tenemos estas filtraciones , podria sugerir que la fecha de lanzamiento seria 7th julio .

 

fuente http://videocardz.com/61753/nvidia-geforce-gtx-1060-specifications-leaked-faster-than-rx-480

traducido todo chamullado por mi :v para los flojos.

 

PD: :zippynaster 980 para todos los con tarjetas de credito xD, la 1050 demas que sera pal puebo  pueblo

 

NVIDIA-GeForce-GTX-1060-Specifications-F

NVIDIA-GeForce-GTX-1060-vs-GTX-980-900x4

NVIDIA-GeForce-GTX-1060-vs-Radeon-RX-480

 

 

 

Editado por kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
 

Se ve bien linda la tarjeta .. pero a ver el rendimiento cuando salga u.u

NVIDIA-GeForce-GTX-1060-Fire-Strike-PerfNVIDIA-GeForce-GTX-1060-Fire-Strike-Ultr

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lei que el lanzamiento seria el 7 y la venta el 14 :uy van a llegar a 1000 si siguen sacando vgas  xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

*-* seria hermoso el 14 asi llega a chile  casi para mi cumple la tarjeta, las ultimas deberian ser 1080ti, 1050 nomas po. a menos que saquen 1040 y 1030 como para los que trabajan en mineria xD que no creo por que se compran la 1080 altoke xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si van a salir y salir tarjetas mas económicas relación precio/rendimiento nunca me decidiré cual comprar :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, memoooxd dijo:

Si van a salir y salir tarjetas mas económicas relación precio/rendimiento nunca me decidiré cual comprar :zippymmm

la idea para el jugador es el rendimiento de la GTX 970 que antes era la reina, osea esta biene perfect.

1050= probable que sea un poco mejor que 960 y un poco mas baja que la 970

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

=O xq nvidia me hace esto :c jajajajjajajajaja me duelen los bolsillos :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, Turotan dijo:

=O xq nvidia me hace esto :c jajajajjajajajaja me duelen los bolsillos :c 

si vo ni jugai ahora po superman

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, kaleluchiha dijo:

si vo ni jugai ahora po superman

elmanito pero pa keeee :c el q no juegue en tus horario no significa q no juegue :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que tengo todo el segundo semestre de la u para hacer clases y comprar una tarjeta :v

pd:no sé si aguante 5 meses sin gráfica.. :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, kaleluchiha dijo:

la idea para el jugador es el rendimiento de la GTX 970 que antes era la reina, osea esta biene perfect.

1050= probable que sea un poco mejor que 960 y un poco mas baja que la 970

 

Pero hay que esperar su review, que llegue a chile y luego que se estabilice el precio (por lo menos yo igual me gusta comprar informado) Y paff viene la nación de AMD y saca otra tarjeta que pretende ser mejor que esta y ahí me quedo esperando el review y luego de nuevo nvidia saca otra y la historia continua :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 43 minutos, memoooxd dijo:

Pero hay que esperar su review, que llegue a chile y luego que se estabilice el precio (por lo menos yo igual me gusta comprar informado) Y paff viene la nación de AMD y saca otra tarjeta que pretende ser mejor que esta y ahí me quedo esperando el review y luego de nuevo nvidia saca otra y la historia continua :zippy

aunque amd sacara una tarjeta de video mas potente que nvidia ... de la misma gama... no la compro. cuando el juego tiene phyxs se ven bonitos esos agregados, la optimizacion pagada de los juegos por nvidia :v   y editar video con cuda no lo cambio nica.

yo ahora espero el precio de chile de esta por que si esta a menos de 300k o a 300k la puedo sacar con una tarjeta de credito :v pero me tiene algo caliente la 1070 pero tendria que vender mi notebook que no quiero :v por el momento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Huele a fake, los graficos se ven muy ordinarios y ese clock es sospechoso.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que la anunciaron porque la rx 480 le cambio harto los planes de marketing es sospechoso que la anuncien justo a la salida de la rx 480

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

3-07-2016

 

 

"" espero que no tengo que recordarles que nuestros series de rumores son rumores llamados por una razón. Básicamente contiene toda la información que podemos encontrar, pero no significa necesariamente que se haya confirmado todos modos. Si te interesa abrochate  el cinturón ...

página web polaca ya tiene GTX 1060 de muestra/revisión

Parece que la filtración sobre el inminente lanzamiento de la GeForce GTX 1060 ya no es sólo una fuga. página web polaca llamada PurePC decidió soltar la sopa sobre GTX 1060 muestras de revisión:

GTX-1060-PurePC.png

GTX 1060 PurePC

Translation:

Por supuesto que hay una muestra de revisión de la última carta de la 'Verdes' - GTX 1060 - esta en nuestras oficinas ahora. Así que prepárate para otros pruebas.

NVIDIA GeForce GTX 1060 lanzada en dos variantes?

Como ya habrán oído, hay dos variantes de las proximas GTX 1060 . La versión de 6 GB y 3 GB. Sin embargo, lo que podría haber perdido es el hecho de que al menos una de esas variantes no soportara SLI. Lo que también es interesante es que ambas tarjetas están utilizando nombres de controlador independientes (a diferencia, por ejemplo, RX 480), lo que podría confirmar aún más que 1060 GTX está hecho utilizando dos variantes diferentes (GP104 GP106-400 / 300).Sólo he hablado con 2 fuentes acerca de esto, y parece que es modelo de 3GB que no soportaria SLI. Creo que tiene un monton de sentido, ya que 3GB SLI no es probablemente la solución más capaz, teniendo en cuenta cómo se comparte la memoria intermedia de trama entre los chips, y por supuesto no es un "problema" del precio. No sólo GTX 1060 3GB sería más barata que el modelo de 6 GB, pero también sería muy cerca de una sola GTX 1080 en términos de rendimiento cuando se utiliza en SLI, por lo que podría afectar a las ventas de gama alta de Pascal. Sin embargo, esto es sólo mi teoría sobre la base de lo que se ha escuchado

GeForce GTX 1060 aparece en tienda de Corea

El tercer rumor de hoy vino de una tienda minorista coreana. Esta tabla muestra los productos que van a participar en la promoción del paquete Overwatch entre junio 28 y 31 de agosto. La primera columna muestra los productos disponibles, segunda columna describe la cantidad de productos disponibles y la tercera columna menciona cómo se añadirán muchos conjuntos de material temático Overwatch para esas compras. Finalmente, el último párrafo dice Serie GTX1060 son muy pronto. Yo no tengo un vínculo, pero me dijeron que es de Facebook.

GeForce-GTX-1060-768x653.jpg

 

GeForce GTX 1060

Tendremos más sobre GTX 1060 en los próximos días.""

 

fuente videocardz a su vez purepc :v 

traduccion chamullada :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esperemos que sea competitivo almenos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NVIDIA GeForce GTX 1060 Founder edition fotografias de cerca

PurePC confirma filtraciones anteriores mediante la publicación primeras imágenes de GeForce GTX 1060 muestra de revisión Founder edition. Dicho esto GeForce GTX 1060 se confirma que cuentan con un solo conector de alimentación de 6 pines y PCB corto etiquetado como PG410 (por lo que también confirma que es Pascal GP106).

La GTX 1060 también está equipado con cinco salidas de pantalla, incluyendo DVI-D, DisplayPort 3x y uno HDMI. El diseño de referencia de GTX 1060 es bastante similar a la serie GTX 1080/1070, aunque algunas partes fueron reemplazados por plástico, que incluye una ventana transparente por encima del disipador de calor.

Además, no hay conector de SLI GTX 1060 ... por lo que muy probablemente no soporta configuraciones multi-GPU como les dijimos anteriormente.

 

 

 

nvidia_geforce_gtx_1060_purepc_3-900x430nvidia_geforce_gtx_1060_purepc_4-900x160nvidia_geforce_gtx_1060_purepc_2-900x4371070 series, although some parts were renvidia_geforce_gtx_1060_purepc_1-900x496

 

ASUS GTX GeForce 1060 STRIX aparece

Mientras tanto primera tienda europea enumera ASUS GTX STRIX 1060 en dos versiones. En realidad, la información proporcionada por el minorista es bastante desordenado. Mientras que el código del fabricante dice claramente de 6 GB, todavía no la en lista como modelos de 8 GB. Además los precios son sin duda no de GTX 1060. Hay dos variantes, uno si overclockeado de fábrica:

  • ASUS STRIX-GTX1060-O6G-GAMING (90YV09Q0-M0NA00)
  • ASUS STRIX-GTX1060-6G-GAMING(90YV09Q1-M0NA00)

90YV09Q1-M0NA00-ASUS-STRIX-GTX1060-6G-GA90YV09Q0-M0NA00-ASUS-STRIX-GTX1060-O6G-G

 

¿Cuál es su opinión sobre GTX 1060 carece de SLI?

 

fuente videocarz :v a su vez pcpur/skytech

traduccion chamullada como ya saben :v 

 

mejor que no tenga sli si algunos con suerte se la podran comprar incluyendome, me conformo que sea mejor que la GTX 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mientras mas cosas tenga, mejor, el no tener sli quizas afecte a que convenga mas la 480 por ese precio (por la opcion de escalar) [o sera que nvidia va a hacer el sli a travez del pcie como amd :uy ]

Editado por Sir Thorondor
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pregunta medio idiota pero cuando salen al mercado la nueva Generación ? 
Así a destajo para todos ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Demeta dijo:

Pregunta medio idiota pero cuando salen al mercado la nueva Generación ? 
Así a destajo para todos ? 

Si siguen sacando VGAs dificil saber, en nvidia se viene la 1060 y para amd la rx 490 que estaria enfocada al juego en 4k

En la mañana vi un bench de la 1060 y estaba rindiendo 10% mas que la rx 480 :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fotiwis nuevas 

NVIDIA-GeForce-GTX-1060-6.jpgNVIDIA-GeForce-GTX-1060-3.jpgNVIDIA-GeForce-GTX-1060-5.jpgNVIDIA-GeForce-GTX-1060-11.jpgNVIDIA-GeForce-GTX-1060-7.jpgNVIDIA-GeForce-GTX-1060-12.jpgNVIDIA-GeForce-GTX-1060-10.jpgNVIDIA-GTX-1060-2.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se ve bien linda la tarjeta .. pero a ver el rendimiento cuando salga u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojo con los super graficos de nvidia.

 

GTX-1060-Performance-1.png

 

witcher3_1920_1080.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile