Jump to content
  • 0

problema SSD Kingstone HyperX 240GB


EduardoAule

Question

que tal saludos, me llamo Eduardo,

les platico mi problema, actualmente tengo un SSD como describo en el titulo, lo uso en mi laptop Lenovo B470e (intel core i5 2410m, 4GB Ram, SSD 240-principal- y HDD 500-info-, windows 10 build 1511), bueno lo que sucede es que desde que uso Win 10 con mi SSD el cual tiene 3 meses de repente win10 se congela no responde teclado ni mouse y no me queda mas que apagarlo a la mala botonazo, me ha pasado ya varias veces, algunas veces pasa cada 2 semanas o tarda hasta 1 mes pero siempre pasa que se congela el punto es que preocupado por mi SSD vi con herramientas como CrystalDiskInfo y antes de que pasara el primer congelamiento se que llevaba uno 400GB en TBW y mas o menos los mismo en TRW, cuando se me congelo la primera vez y despues de que volvi a encederla y checar con este programa y otros como SSD-Z vi que los valores de TBW y TRW se reiniciaron y hace pocos minutos se me congelo la pc y volvieron a reiniciarze (esta es la sexta vez creo), ya eh probado formatear, lo de la alineacion ( cosa que vi aqui) pero tarde o temprano se congela y altera eso datos, ahora debo de preocuparme con la integridad de mi SSD, es bug de win 10 compatibilidad, la verdad no quisiera regresar a win 7, mi SSD tiene entre 3 o 4 meses y nose porque pasara eso, se congela cuando a veces estoy solo en word y hay veces que hago al pesado pero no pasa nada tambien descarte temperaturas con HW monitor, speedfan, coretemp la verdad nose que pensar, que recomiendan y por ultimo el firmware esta actualizado, en su sitio oficial ya no ha nada nuevo.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SSDlife pro para ver y monitorizar el ssd, lo de alinear no tiene nada que ver ya que w10 lo hace casi automatico, para ver si es ssd está alineado utiliza AS SSD Benchmark

utiliza driverboost o slimdrivers para tener tu equipo con los ultimos drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que sirva de descarte o acotacion; tengo el mismo SSD de 240GB y con win. 10 y niun drama amigo, puede que sea el ssd o bien algun fallo de win.

Puedes intentar formatiar y si persiste creo que debe ser problema del SSD, pero primero monitorea como dice xSony.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile