Jump to content
  • 0

Ayuda con pc gama media


Sergio

Question

Saludos, resulta que tengo aprox un presupuesto de 550 - 600 mil para un pc gamer, guiándome por la info de la pagina misma, llegue una cotización en la que no incluyo ni el gabinete ni la tarjeta de video. En cuanto a los gráficos aun tengo la duda si comprar en el la rx480 o si esperar como compite  contra la gtx1060, el gabinete también es una duda que desearía que me ayudaran, si existe alguno que junte las 3 B. no manejo cosas como OC así que solo busco cosas que funcionen en sus estado "natural" , ademas que tampoco se si sera necesario coolers u otros artilugios para que funcione de manera precisa, ya que me interesa jugar en resolución de 1080 con gráficos suficientes para disfrutar el juego de forma atractiva sin comprometer la linea de los 60 fps. adjunto las piezas que he cotizado, en caso de alguna recomendación quisiera detalles para poder aprender también en la medida que puedo tomar una mejor decisión, gracias

Gnelvzx.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile