Jump to content
  • 0

Pc se congela luego de transcurrido un tiempo


Javoru

Question

Hola gente, tengo un problema con una pc que monte hace poco.

Se el pc inicia bien pero al pasar un tiempo se congela.

tengo un disco ssd 120 hyperx

disco hdd 1tb WD

Placa MSI B150a gaming pro

2 Ram DD4 Hyper x de 4 GB cada una.

Fuente 700 Watts certificada 80 plus bronce

cooler Coolmaster hyper 612 ver 2

Procesador intel I5 6600K

el tema en un principio, le instale win 10 a la ssd y me andaba bien hasta que empezo a congelarse. Revisando el disco con HD TUNE PRO me sale que esta defectuoso, revisando el RAW READ ERROR RATE sobre 0.

Asi que no saque y puse un disco HDD nuevo de 1 TB. pero al intalar windows 10 se congela igualmente. este disco no tiene errores. pero si al abrir el administrador de tareas me sale el disco esta siendo utilizado al max 99% pegado.

He revisado los ventirladores , el cooler, de hecho cuando esta funcionando y pongo la mano sobre el extractor para revisar si saca aire tibio, me doy cuenta que ni siquiera es asi sino que saca solo aire helado.

cambie los cables sata. cambie la pasta termica. revice la placa y esta sin condensadores reventados. la temperatura de la CPU y de la placa que me arroja la bios es de 29 ° y 30 ° respectivamente.

ahora probaré usando un disco con win 10 , visiendo de win 10 , con la actualizacion de windows que es la unica que no me ha dado problemas.

Si tienen alguna idea o de como corroborar que la fuente o la placa esten malos , se los agradeceria mucho !

muchas gracias!!

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es el disco duro, a mi aveces me pasa lo mismo, se empieza a poner lento el pc y reviso y me sale que el disco esta al 100%, supongo sera un problema de los discos duro, me parece que tengo el mismo que tu un WD blue de 1tb si logras solucionar el problema de que el disco llegue al 100% te pido lo coloques por que yo no le encontre solucion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, chito dijo:

Es el disco duro, a mi aveces me pasa lo mismo, se empieza a poner lento el pc y reviso y me sale que el disco esta al 100%, supongo sera un problema de los discos duro, me parece que tengo el mismo que tu un WD blue de 1tb si logras solucionar el problema de que el disco llegue al 100% te pido lo coloques por que yo no le encontre solucion

bajate a win 7, segun todo lo que e visto es un error comun en win 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el pc de la pega me paso varias veces cuando instalaba la iso de un win 8.1. Me dejo de pasar cuando  en un disco instale win 7 , y base la aplicacion de microsoft que te pasa a win 10 gratis y ahi se me solucionó.

y eso estoy haciendo ahora con ese disco y de hecho es el mismo que tienes. Si me anda lo comentaré

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile