Jump to content
  • 0

Upgradear o cambiar PC para ofimatica


Joaquin21

Question

Bueno, tengo un Packard Bell iMedia S3840, con un procesador Intel Celeron G530, un placa Acer H61H2-AD, 2GB de RAM (ni que fuera celular xD)

Para ofimatica basica el PC es bastante bueno, pero ya cuando abro 5 pestañas de Chrome o documentos de Office se comienza a quedar pegado. Le cuesta reproducir los videos en 60fps de Youtube y ni hablar de los  videos en 4K. Por eso quiero ver si lo upgradeo o lo cambio por un PC nuevo

Si upgradeo la idea seria mantener la placa, cambiar el procesador y añadir mas RAM, el problema de esto es que la placa solo soporta procesadores de 2º generacion con un TDP menor a 65W. Y si vendo el packard bell, y junto unas lucas mas podria construir algun PC con la generacion skylake,tal vez un core i3 o i5 que deberian ser bastante mejor que el Celeron

Entonces necesito saber la opinion de ustedes, me conviene upgradear el Packard Bell o construir PC nuevo?

Si realmente vale la pena pasar a Skylake, el presupuesto no es problema. Y si me pueden dar una idea de que partes serian suficientes para ofimatica, seria mejor aun!

De antemano, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile