Jump to content
  • 0

msi m7 vs Maximus VIII Hero


SeverePost

Question

hola gente vengo aqui por una pregunta de vida o muerte ..

estoy por armarme un pc y mi duda existencial es entre 2 placas madres que tengo en mente de comprar

quiero su ayuda de cual seria mejor decicion

una de ellas es la MSI GAMING M7 VS Asus Maximus VIII Hero

------------------------------------------------------------------------------------------

piezas que tendra

procesador: i7 6700

ram: corsair vengeance 16gb

fuente de poder: XFX650 plus

disco duro: 3 tera

ssd: Intel 240 GB

disipador: coolermaster masterair marker 8

La tarjeta de video estoy en la duda si sacar una gtx970 o juntar un poco mas y sacar la 1070

------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para ese proce ninguna de las 2 placas,  si quieres una de esas procura ir por un proce overclockeable, sino vas a gastar plata por gastarla, para ese proce una placa b150 

por la tarjeta de video tienes que ir por una 1060 (mejor que la 970), rx 480 (alguna edicion de ensamblador) o por la 1070 (seria lo ideal)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por responderme .elijo la serie z170 porque en un futuro tengo pensado pasarme al over pero como hasta ahora esta fuera de mi presupuesto elijo ese. en cambio con la tarjeta de video ire por la 1070 si es posible ya que no seria mucho mi gasto que tengo ahora, pero mi duda sigue entre esas 2 podrias recomendarme alguna ?

Editado por SeverePost
me faltaron las gracias xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es asi preferiria ir por un 6600k y con la diferencia ir por la 1070, para despues upgradear por el 6700k, aunque creo que con el i5 te bastaria, aparte que podrias ocearlo te es mas facil venderlo a futuro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile