diego69 Posteado Enero 8, 2017 Reportar Share Posteado Enero 8, 2017 Bueno me compre todas las piezas por separado este finde, pero aun no le instalo el winows asi que no se como funciona, podria cambiar a algo mejor cualquier cosa diganme plz Placa madre: asus m5a7 8l-m (am3) Procesador: AMD FX 6300 x6 3.5 ghz turbo 3.9 ghz Tarjeta de video: AMD radeon r7 250 2gb Disco duro: gigabyte 1tb 7.200 rpm RAM: kingstone hyperx fury blue x2 4gb 1600mhz Fuente de poder 450 wts Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Enero 8, 2017 Reportar Share Posteado Enero 8, 2017 Es una pc bastante equilibrada, todo va acorde. No dices la marca de la fuente, pero mientras sea de calidad no debera darte problemas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 diego69 Posteado Enero 8, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2017 Hace 6 minutos, Vagus97 dijo: Es una pc bastante equilibrada, todo va acorde. No dices la marca de la fuente, pero mientras sea de calidad no debera darte problemas. Si sorry por ahorrar algo de dinero me compre una integrada a la torre la torre es una sentey Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Enero 8, 2017 Reportar Share Posteado Enero 8, 2017 Si sorry por ahorrar algo de dinero me compre una integrada a la torre la torre es una sentey Bueni no me preocuparia en exceso, el equipo no va a exigir mucho a la fuente asique yo creo que estas cubierto por esa fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 diego69 Posteado Enero 8, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2017 Hace 5 minutos, Vagus97 dijo: Bueni no me preocuparia en exceso, el equipo no va a exigir mucho a la fuente asique yo creo que estas cubierto por esa fuente. Entonces me corre the witcher 3 en calidad medio? Me meo si me corre the witcher aunque sea en bajo o medio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Enero 8, 2017 Reportar Share Posteado Enero 8, 2017 Entonces me corre the witcher 3 en calidad medio? Me meo si me corre the witcher aunque sea en bajo o medioBuscando en youtube puedes ver como va, mirando un poco yo he visto que en 720p en bajo-medio si que es mas o menos jugable, pero eso depende de lo que cada uno considere jugable. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 diego69 Posteado Enero 8, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2017 Hace 9 minutos, Vagus97 dijo: Buscando en youtube puedes ver como va, mirando un poco yo he visto que en 720p en bajo-medio si que es mas o menos jugable, pero eso depende de lo que cada uno considere jugable. Bueno para mi 30 fps es mas que jugable Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Enero 8, 2017 Reportar Share Posteado Enero 8, 2017 Bueno para mi 30 fps es mas que jugablePues miralo tu mismo en youtube sobre 30-40fps veo que dicen que va en los videos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Enero 8, 2017 Reportar Share Posteado Enero 8, 2017 Juega en 720p y no tendrás problemas Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
diego69
Bueno me compre todas las piezas por separado este finde, pero aun no le instalo el winows asi que no se como funciona, podria cambiar a algo mejor cualquier cosa diganme plz
Placa madre: asus m5a7 8l-m (am3)
Procesador: AMD FX 6300 x6 3.5 ghz turbo 3.9 ghz
Tarjeta de video: AMD radeon r7 250 2gb
Disco duro: gigabyte 1tb 7.200 rpm
RAM: kingstone hyperx fury blue x2 4gb 1600mhz
Fuente de poder 450 wts
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts