Jump to content
  • 0

Que tal funcionara este pc?


diego69

Question

Bueno me compre todas las piezas por separado este finde, pero aun no le instalo el winows asi que no se como funciona, podria cambiar a algo mejor cualquier cosa diganme plz 

Placa madre: asus m5a7 8l-m (am3)

Procesador: AMD FX 6300 x6 3.5 ghz turbo 3.9 ghz

Tarjeta de video: AMD radeon r7 250 2gb 

Disco duro: gigabyte 1tb 7.200 rpm 

RAM: kingstone hyperx fury blue x2 4gb 1600mhz 

Fuente de poder 450 wts 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 6 minutos, Vagus97 dijo:

Es una pc bastante equilibrada, todo va acorde. No dices la marca de la fuente, pero mientras sea de calidad no debera darte problemas.

Si sorry por ahorrar algo de dinero me compre una integrada a la torre la torre es una sentey 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Vagus97 dijo:


Bueni no me preocuparia en exceso, el equipo no va a exigir mucho a la fuente asique yo creo que estas cubierto por esa fuente.

Entonces me corre the witcher 3 en calidad medio? Me meo si me corre the witcher aunque sea en bajo o medio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Entonces me corre the witcher 3 en calidad medio? Me meo si me corre the witcher aunque sea en bajo o medio

Buscando en youtube puedes ver como va, mirando un poco yo he visto que en 720p en bajo-medio si que es mas o menos jugable, pero eso depende de lo que cada uno considere jugable.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, Vagus97 dijo:


Buscando en youtube puedes ver como va, mirando un poco yo he visto que en 720p en bajo-medio si que es mas o menos jugable, pero eso depende de lo que cada uno considere jugable.

Bueno para mi 30 fps es mas que jugable

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile