Jump to content
  • 0

Duda sobre los procesadores Intel


speiraskia

Question

Leí varias veces que los intel son rápidos al principio pero con el tiempo se van poniendo lentos ¿que tal la experiencia que han tenido con sus intel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no se donde leiste eso xd pero que un equipo se ponga "lento" depende mas de la gestion del almacenamiento que de la capacidad de procesador. un procesador hasta que muera va a rendir lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippynasteral tiempo se pone lento WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmm me huele a usuario de la manzanita xD

 

no cumpita el prosa no entra en ese juego, el prosa rinde lo que tiene que rendir mientras este vivo, son otros los factores que pueden hacer que tu equipo baje el rendimiento, lo mas comun colapso de almacenamiento, y que se ejecuten muchas tareas en segundo plano a la vez..... osea, es uso de usuario promedio q no se preocupa del equipo en si xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso no pasa bro, solo si no cuidas tu almacenamiento(hdd/ssd)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok me sacaron de la duda.

Ahh y lo leí en fb, de los típicos fanboys de amd e intel que se tiran mierda el uno al otro.

Una hora atras, Turotan dijo:

mmmmm me huele a usuario de la manzanita xD

No soy usuario de mac xD, a demás los mac también traen procesadores intel :zippycafe.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tomes mucho en cuenta lo que dicen en facebook, la mayoría de las cosas son solo peleas de fanboys de intel-amd, he visto todo el día esas peleas y ya me tienen aburrido xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aunque ya se resolvió la duda solo vengo a decir que me dió mucha risa ajajajaj

Quizá a lo que se refería el compadre que dijo eso es a que las CPU (cualquiera, da lo mismo si es intel o amd) sometida a voltajes muy altos durante periodos prologandos de tiempo se degrada. Ello hace que requiera aún mas voltaje para mantener sus frecuencias así se forma un circulo vicioso. Solo aplica como dije a voltajes muuuy altos y sostenidos en el tiempo en todo caso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile