Jump to content
  • 0

Cotizacion $1.000.000


wallkerps

Question

Buenas ozerianos ya ah pasado harto tiempo sin pasar por aca y hoy eh venido a que me orienten por mi proximo pc. Vendi mi anterior tarro ya hace casi un año y ahora voy por una nueva maquina :)

Mi presupuesto es de $1.000.000 

mi plataforma ideal intel/nvidia 

El uso principal es para jugar todos los juegos high end en full graficas y hacer stream de ellos :) 

de antemano muchas gracias <3

Editado por wallkerps
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por ese presupuesto tienes varias opciones, pero algo con una 1070 y sus 16gb de ram debiese ser la base. Asumiendo que es sin monitor.

Respecto de la plataforma, si es solo para jugar la plataforma Intel es marginalmente mejor, pero si se trata de hacerlo en conjunto con stream y en general crear contenido, Ryzen es bastante superior. Tendrías que decidir por ahí, otro argumento podría ser que el socket mas nuevo y que te da mas opciones de mejora para mas adelante es el Ryzen.

134155-1499381125.png

 

En el caso que quieras irte por intel de todas formas, tendría que ser algo así.

134155-1499381418.png

 

Alternativamente, podrías poner una placa mas barata y subirte a un i7 bloqueado.

134155-1499381516.png

Aquí el cooler puede sacarse, no es 100% necesario, o en su defecto cambiarse por uno mas barato y que igual sea mejor que el stock, por ejemplo este: http://www.solotodo.com/products/8850-zalman-cnps5x-performa/

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, Improvised dijo:

Por ese presupuesto tienes varias opciones, pero algo con una 1070 y sus 16gb de ram debiese ser la base. Asumiendo que es sin monitor.

Respecto de la plataforma, si es solo para jugar la plataforma Intel es marginalmente mejor, pero si se trata de hacerlo en conjunto con stream y en general crear contenido, Ryzen es bastante superior. Tendrías que decidir por ahí, otro argumento podría ser que el socket mas nuevo y que te da mas opciones de mejora para mas adelante es el Ryzen.

134155-1499381125.png

 

En el caso que quieras irte por intel de todas formas, tendría que ser algo así.

134155-1499381418.png

 

Alternativamente, podrías poner una placa mas barata y subirte a un i7 bloqueado.

134155-1499381516.png

Aquí el cooler puede sacarse, no es 100% necesario, o en su defecto cambiarse por uno mas barato y que igual sea mejor que el stock, por ejemplo este: http://www.solotodo.com/products/8850-zalman-cnps5x-performa/

 

:o vale vale creo que me ire por el i7 bloqueado ya que no me motivan los ryzen, Muchas gracias por tu tiempo seguire tu cotizacion. Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile