Jump to content
  • 0

Infor-ingen envios a regiones


Lambel

Question

Mi cotización la hice en infor-ingen y la postie hace un rato en generales para consultar si eran compatibles los componentes, pero ahora la duda que tengo la sgte:

Que tal es infor-ingen para su envío a regiones? Cómo llegan sus productos a destino, se hacen responsables si llegan dañados, todo lo que me pueda servir de referencia me ayudaria. Soy de Concepción, bio bio

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Soy de coronel y en lo personal compre un procesador y placa madre en esa pagina. A mi juicio son super responsables con los envíos, ya que mis productos venían bien empaquetados y con bastantes trocitos de plumavit para llenar espacios vacíos, eso me dio a entender el compromiso que tienen de que el producto llegue en optimas condiciones a su destino. Espero te sirva :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 30 minutos, JotaVolg dijo:

Soy de coronel y en lo personal compre un procesador y placa madre en esa pagina. A mi juicio son super responsables con los envíos, ya que mis productos venían bien empaquetados y con bastantes trocitos de plumavit para llenar espacios vacíos, eso me dio a entender el compromiso que tienen de que el producto llegue en optimas condiciones a su destino. Espero te sirva :)

Ohh genial viejo, yo también soy de corongo city..comprare allí entonces

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, Lambel dijo:

Ohh genial viejo, yo también soy de corongo city..comprare allí entonces

Eso si por lo que vi en tu otro post, te sale un pc mucho mejor con los 900

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo compre hace tiempo un proce intel en infor-ingen y llego sin ningun drama y en el tiempo estipulado, soy de copiapo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile