Jump to content
  • 0

RECOMENDACION


FaridC

Question

Hola a todos! :)

Necesito su ayuda, bueno les cuento 

Hace unos días fui a un local a que me hicieran un presupuesto para una pc (tampoco soy tan exigente con los componentes ya que quiero empezar en esto del gaming y las pc)

me ofrecieron lo siguiente:

  • i3 de 7ma generación
  • Asus DUAL GTX 1050 TI
  • Tarjeta madre H110M-H
  • 8 GB RAM
  • UNA FUENTE DE PODER DE 750W (No recuerdo muy bien la marca. Ustedes creen que 750W son mucho para esto o esta bien para futuras actualizaciones de aquí a unos 2 o 3 años)
  • GABINETE ( tampoco recuerdo la marca. El gabinete junto con la fuente de poder estaba en promoción por unos 2250 pesos Argentinos.)

Eso es todo ustedes creen que estén bien estos componentes o me sugieren que cambie algo ( YO TENIA PENSADO CAMBIAR LA TARJETA GRÁFICA POR UNA 1060 DE 3GB VI ALGUNOS VIDEOS DE YOUTUBE EN LA CUAL ESTA TENIA UN MEJOR DESEMPEÑO)

Desde ya muchas gracias a todos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que deberías bajar la fuente de poder , ya que hasta con una de 450 funcionaria sin problema,puedes subir a una de 550 y asi te sobra aun mas( y que sea una de calidad que es lo mas importante)

Tal ves cambiar el procesador por un Intel Pentium G4560 que rinde casi igual y vale menos .

Y por supuesto que si compras una gráfica superior rendirá mas(pero es mas caro) 1050<1050ti<1060 3g<1060 6g<1070 etc

Editado por Juan312
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- Siempre te intentaran vender esos "pack" gabinete+fuente, las fuentes que traen esos "Packs" son de bastante mala calidad, en cualquier momento puede morir la fuente junto con algún otro componente, lo mas recomendable es que vayas por una fuente 80 plus, podria ser una Evga 430W 80 plus o Evga 500W 80 plus para futuros upgrades.

2.-Como te dicen arriba, podrías ir por el pentium g4560 que ya es tannn famoso en este ultimo tiempo por su buen precio-rendimiento (Desconozco como sean los precios entre el i3 y el pentium en arg) entre estos 2 procesadores la diferencia es demasiado poca, no vale la pena comprar el i3 cuando su diferencia con el pentium es mínima, pero en precio la diferencia es bastante considerable.

 

Editado por YiLMaR
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile