Jump to content
  • 0

Ayuda con configuración de gráfica


Piscolita

Question

Hola, les explico mi problema.

Hace un mes aprox. Me compré un notebook nuevo, quería uno que pudiese correr varios juegos (No puedo tener uno de escritorio) Se supone que con el procesador y la gpu que tiene el que elegí, deberian correrme la mayoria de los juegos fluidamente

 

 

El tema, es que ni si quiera league of legends, con gráficos mínimos corre decentemente ( 40 - 50 fps con todo al mínimo ) 

Esto lo comparo con mi notebook anterior, que tenia un intel core i3 3110m, 4gb de ram y una tarjeta de video integrada ( Nvidia 710M ) en el que tenian mejor o igual rendimiento varios juegos

Esto, según lo que creo es producido porque solo usa la tarjeta de video integrada, pero no se como establecer la tarjeta de video dedicada como la principal, Alguna ayuda?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

welcom the amd XD 

 

instala los driver de la pagina del fabricante. no los de amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me imagino que estas jugando con el notebook enchufado a la corriente, para q use la dedicada debes ir al panel de control de amd y seleccionar los juegos y seleccionar que usen la dedicada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile