Jump to content

ASUS lanza el primer notebook con procesador Ryzen 7 del mundo


Viper

Recommended Posts

Los procesadores AMD Ryzen, que debutaron en los computadores de escritorio hace ya varios meses, lentamente han comenzado a llegar a las plataformas móviles de diversos fabricantes. Hoy, ASUS hace el lanzamiento oficial del primer notebook en el mundo con un procesador Ryzen 7, el ROG Strix GL702ZC.

El ROG STRIX GL702ZC es el primero laptop del mundo en utilizar un procesador Ryzen 7, y marca la entrada de AMD a este mercado ofreciendo nuevos procesadores y productos de alto rendimiento para las masas. Este equipo, cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas Full HD con panel IPS y tecnología FreeSync, un procesador Ryzen 7 1700, una tarjeta gráfica RX 580 de 4 GB de VRAM y 16 GB de memoria RAM DDR4. En almacenamiento, puede ser configurado con un SSD M.2 de hasta 256 GB y/o un HDD de 5.400 RPM y hasta 1 TB.

Entre otros aspectos tecnicos, tenemos un teclado estilo chiclet con anti-ghosting de hasta 30 teclas, camara HD y WiFi a/b/g/n/ac con Bluetooth 4.2. Puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-C, HDMI y un puerto mini-DisplayPort.

Disponible desde ya en comercios autorizados, el precio de este equipo es de USD $1.499.

Fuente: techpowerup.com

 



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

ojala se puedan actualizar los driver con el tiempo y no sea como el asus con la rx460 que le metes el driver de amd y deja la cagah xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile