Jump to content
  • 0

busco ayuda y orientación armado torre


saurer2182

Question

Buenas, espero estén bien.

He estado queriendo armar una torre o computador de escritorio ( ni idea el término acertado en la comunidad) y he llegado a algunas ideas con un presupuesto bajo (350.000 hasta 400).

Además de buscar info y leer artículos al respecto para salir un poco de la ignorancia. De igual manera me he visto en la necesidad de buscar orientación al respecto, no busco, por ahora, los juegos de ultima generación pero sí me interesa una placa madre que pueda luego actualizar, no estoy seguro si con 8 gb de RAM me alcance para los mas básicos pero he visto "notebooks gamer" con esa cantidad. 

De lo que pude leer llegué a esto:

placa madre:  M/B Intel STRIX B360-G GAMING (1151-8va)

Procesador: CPU Core i3-8100 3.60 GHz (1151)

GPU: AMD Radeon RX 550 AERO ITX 2G OC

RAM:  2x Kingston® DDR4 4GB 2400MHz PC4-19200 HyperX FURY Black

 o 1 x Kingston® DDR4 8GB 2400MHz PC4-19200 HyperX FURY Black

Fuente: Seasonic® Fuente Poder 620W 80+ Bronze Direct Output, NO estoy seguro de ésta, quizás hay alguna a mejor precio y de igual potencia.

Bueno, eso es lo que llevo estaré atento a los comentarios, de igual manera puedo conseguir las partes no necesariamente en tiendas dedicadas al tema, de antemano gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mucho color con la placa madre amigo, el tema de que si se puede actualizar o no depende mas del chipset y del socket que de el modelo particular y hay placas que valen la mitad que le van a permitir las mismas opciones que esa mas adelante. Por otro lado, es mucha fuente para lo que está armando he incluso si es que mas adelante fuera a poner una mejor tarjeta tambien le queda grande, hay opciones mas baratas que tienen una potencia mas acorde. Con esas diferencias le recomendaría mucho subir la grafica a una 1050 o 1050 Ti.

Yo le recomendaría algo así, retiene las mismas opciones de mejora para más adelante incluido el M.2 y tendría mucho mejor rendimiento inmediato en juegos.
229809.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas improvised, gracias por responder justamente luego de seguir buscando información llegue a ésta misma configuración con un cambio el cual me gustaría tu opinión, la placa h310 cambiarla por una b360m, ya que la hallé mas completa y otra duda ¿ Qué tienda recomiendas para comprar?,  o considero comprar los componentes en las distintas tiendas que señala "solotodo"?.    gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, saurer2182 dijo:

buenas improvised, gracias por responder justamente luego de seguir buscando información llegue a ésta misma configuración con un cambio el cual me gustaría tu opinión, la placa h310 cambiarla por una b360m, ya que la hallé mas completa y otra duda ¿ Qué tienda recomiendas para comprar?,  o considero comprar los componentes en las distintas tiendas que señala "solotodo"?.    gracias de antemano

Las dos que te puse ahí, spdigital y infor-ingen tienen buena reputación en servicio y precios.

De la placa, insisto en que no vale la pena pagar mucho mas, pero hay placas B360 por no mucho mas, por ejemplo esta asrock que esta en oferta por el cyber.
https://www.spdigital.cl/products/view/60856

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile