Jump to content

Nuevo Mouse


swift

Recommended Posts

Bueno no me habia metido a esta parte del foro, y la acabo de ver

hace unas semanas me compre un razer death adder pa ver que tan maravilla es, pinta pa bueno,

y aun estoy experimentando, si algien sabe algun secretito del mouse, seria la raja

synapse instalado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dsc04141l.jpg

dsc04140cd.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo un mouse razer abyssus y me ha andado la raja, ese debe ser similar pero con mas botones, jojojo, excelente compra man!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o lindo mouse, aunque me quiedo con el mio...

WUAJAJAJA!.

Cuentate mas como te anda, pa ir viendo un mouse para mi ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahi veremos, hasta el momento me funciona bien, es comodo, pero voy por un escritorio mas grande, que pretendo hacermelo yo (como el del topic de modding) y comprarme un mousepad mas grande, podria ser un goliatus speed xl o un qck heavy, recien ahi vere que tan bien me acomoda, y ke tanto se mejora

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen mouse felicitaciones , yo lo uso a diario , es muy comodo , lo tengo hace ya como un año y cero ataos. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

enserio! que mal!!, bueno nos cuentas como te va por el qe permutes D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero que wea no te gusto de el?, pregunto yo porque tambien ando en busca de un mouse D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

aers, en un comienzo empeze a experimentar con las opciones que trae el mouse, lo prmiero que hice fue subirle los dpi a 3000 y le baje la sensibilidad al juego y en el escritorio pero me incomodó mucho, onda, no me pude acostumbrar, ayer volvi a lo basico, le baje los dpi a 1900 y le subi la sensibilidad al escritorio y me acomoda mucho mas, la estoy pensando en si lo permuto o no, porque me ha funcionado bastante bien con la nueva cfg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tube x7 oscar edition

Depues tube 2 razer el mamba nasa y otro que no recuerdo... pero es uno que despues salio con mas dpi(5600) y ahora.volvi.a mi a4tech x7 oscar edition...

A mi juicio es mejor el x7 y es la misma lesera que.un x5 sidewinder...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno, lo he provado, y me quedare con el, sinceramente, uno aprende usando las cosas, y la verdad es que si antes le di mucho valor a los DPI que traia un mouse (como caracteristica principal) debo decir que da lo mismo, estoy jugando a 1900 dpi, y probablemente le bajare los dpi cuando tenga un mousepad mas grande, nose porque algunos traen tantos dpi, sinceramente no lo vi tan preciso como deberia haber sido, pero bajandole los dpi, la raja, asiq me lo quedare, si le encuentro alguna maña, o algo que lo mejore se los posteo

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno, lo he provado, y me quedare con el, sinceramente, uno aprende usando las cosas, y la verdad es que si antes le di mucho valor a los DPI que traia un mouse (como caracteristica principal) debo decir que da lo mismo, estoy jugando a 1900 dpi, y probablemente le bajare los dpi cuando tenga un mousepad mas grande, nose porque algunos traen tantos dpi, sinceramente no lo vi tan preciso como deberia haber sido, pero bajandole los dpi, la raja, asiq me lo quedare, si le encuentro alguna maña, o algo que lo mejore se los posteo

la verdad qe los DPI me los meto por donde mejor me quepan, yo no ando jugando shotter, yo programo y juego alguno qe otro MMORPg, solo quiero un mouse rico para usar, comodo y qe responda cuando yo lo muevo D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo un x7 740 de 3600 dpi y en cod dejo la pata XD

e tenido razer pero nose me quedo con x7 wm :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

no lo cambies de hecho tienes el mejor mouse de razer en tus manos! para mi el unico de los razer que vale la pena

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile