Jump to content
  • 0

PC nuevo no da video


Fraggeer

Question

Hola buenas, me surgió un problema con el armado de mi pc y quería saber si alguien de por aquí me puede dar una mano:(

Hace poco me compré las partes (todas nuevas) y hace dos días me llego todo menos el gabinete que tiene como para dos semanas mas(por el tema del covid).

Lo que pasa es que se me ocurrió armarlo para prevenir que todo estuviera en orden. Menos mal lo hice xd

Entonces monte mi placa en una mesa de madera que tengo, y me pongo a armarla, cuento corto cuando termino y le doy al arranque la pc no me da video y se me prende el Ez debug Led que trae la placa en donde dice CPU. Las pruebas que he realizado son las siguientes:

-Revise la conexión de cables, todo ok.

-probe cambiando de lugar la memoria ram

-probe prendiendo sin periféricos ni grafica ni disco duro 

-le saque la pila a la placa por 10min

Y nada, lo curioso es que prende pero como que los ventiladores de la fuente y el cooler del cpu giran pero se nota que no están lo suficientemente rápido como deberían estarlo en funcionamiento normal.

Es como si le faltara potencia. Y finalmente se termina apagando solo al cabo de unos minutos

Para mi sorpresa al desconectar la alimentación del cpu y darle al power se nota que prenden con mucha más fuerza los ventiladores (tanto los de la  fuente como del cooler cpu)se mueven considerablemente más rápido(como lo haría un equipo normalmente), por que puede pasar esto?

Que creen ustedes que puede ser? Será fuente? O la placa?. 

Las especificaciones de mi equipo son

I3 9100f

Gtx 1650 súper

EVGA 500w 80 plus white 

8x2G de RAM a 2666mhz

Placa base MSI H310MPRO-VDH PLUS

se supone que esta placa  viene lista para procesadores de novena.

Lo malo es que no tengo tester pa ver cuanto me esta tirando la fuente. 

Cualquier sugerencia es de ayuda, que ya francamente no se que pueda ser.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podrías probar conectando el vídeo directo a la placa madre, para verificar el estado de la GPU, y bueno lo otro seria que probaras con otros componentes a mano ... es complicado saber que es si no tienes mas componentes para probar..

Sugerencias:

-utiliza una Ram en cada slot (solo una), para saber si es que hay una que este fallada

-verifica el tipo de cable que estés conectando, a vece solo dan vídeo en una dirección

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile