Jump to content
  • 0

Problema con Placa Base Biostar G41- D3C


samuel57

Question

Hoy compre una tarjeta Madre Biostar G41 D3C, le instale el procesador que tenia trabajando en la placa vieja, un Dual Core 3.0, al tratar de encenderla me aparece un mensaje que dice que el CPU trabaja arriba de 95 watts, he deducido que la placa que adquirí trabaja con un máximo de 95 watts, y por tal motivo no soporta este procesador, aunque la placa dentro de sus especificaciones dice que es compatible con este procesador, no se si Ustedes tienen alguna solución técnica para este problema, mucho agradeceré sus comentarios, un fraterno saludo desde Honduras.

Samuel Santos Sosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Gracias por tu interés,el procesador es un Dual Core te doy las características que aparecen en su chapa

intel 06 pentium d 925 SL9Ka 3.00 Ghz / 4M /800 /05A. quiero comentarte que cambie la placa debido a que en la anterior una ASROK G41-VS3, se apagaba al pasar unos 5 minutos, aparentemente se apagaba por sobrecalentamiento, descarte en esta placa la Asrock, ya que el procesador trabaja perfectamente en otra placa, pero en la Biostar que compre no trabaja.

Talvez con esta explicación que te doy me puedes sugerir algo

Saludos desde Honduras

Samuel Santos Sosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip, que numero de procesador es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile