Jump to content
  • 0

Info. sobre fuentes.


DarKaud8

Question

Bueno, yo estoy recien comenzando en esto que es el hardware y todo acerca de él.

Por eso cree este tema, porque unas de las dudas mas grandes que tengo al momento de hacer una cotizacion o ver alguna por ahi, no cacho como saber que fuente ponerle para cada config. y esas cosas por el estilo. Aunque la duda es general, no solo sobre saber cual poner en las config., toda informacion sirve :D

Quisiera saber si me pueden dar algunas paginas para aprender de ello y que ustedes mismos tambien me lo expliquen, si no es mucha la molestia :P.

Para no tener que hacer otros temas voy a mencionar otras dudas que tengo sobre hardware (pero como tema principal lo de las fuentes)

- Rams: Tengo conocimientos MUY basicos de ellas. Quisiera aprender mas.

- RAID: He buscado mucho y todavia no tengo una idea clara de que es.

Bueno eso.

Muchas Gracias por sus respuestas.

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

fuentes en este tiempo lo mejor es de 700 watts hacia arriba

menos ya no vale la pena con una de 700 tienes para mucho tiempo.

Rams hay muchas de diferentes frecuencias para mi no son muy importante

para uso normal pero si vas overclockear hay tienes que buscar unas buenas

de buenas latencias y cas.

raid es como un crossfire de de discos duros como que los unes y funcionan mas rapido

pero hay artos tipos de raid eso si ojo hay

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fuentes en este tiempo lo mejor es de 700 watts hacia arriba

menos ya no vale la pena con una de 700 tienes para mucho tiempo.

Rams hay muchas de diferentes frecuencias para mi no son muy importante

para uso normal pero si vas overclockear hay tienes que buscar unas buenas

de buenas latencias y cas.

raid es como un crossfire de de discos duros como que los unes y funcionan mas rapido

pero hay artos tipos de raid eso si ojo hay

Gracias :D

Para futuras cotizaciones ayuda mucho lo de las fuentes.

Las rams: justo eso es lo que no tengo completamente claro lo de las latencias y cas, leí en algun lado, algo entendi pero no me quedo muy claro.

Raid: Ahora si entiendo algo jajajaja me gustaria mas info. sobre eso, pero por lo menos me quedo claro lo que es.

de fuentes en la noche te escribo una pequeña reseña

de rams son varias cosas para explicar, pero se viene una guia pronto

de raid, samsa podria pegarse una explicacion

salu2 n.n

Gracias, espero con ansias la reseña y la guia :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de fuentes debes saber 3 cosas principalmente a la hora de elegir

1.- cuantos watts aprox usaras, tienes que pensar si haras en futuro un futuro algun upgrade o si haras oc, ya que esto implica que la fuente a comprar debe tener una holgadez en la potencia que entrega

2.- a modelos que uno no conoce, es siempre bueno revisar reviews por internet, ya que no porque una fuente sea de buena marca implica que esta sea buena; a veces las lineas de ensamblaje de ciertas fuentes son pesimas

3.- mira esto personalmente no compro ninguna bfuente que sea bajo la certificacion 80 plus bronce, ya que asi me aseguro que la cantidad minima que recibiran los componentes sera de un 80% de la potencia declarada

generalmente una fuente (no siempre) que no tenga certificacion, ronda entre un 70 a un 50% su eficacia

si se me ocurre algun otro tip, te lo comento

salu2 y disculpa por la demora n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de fuentes debes saber 3 cosas principalmente a la hora de elegir

1.- cuantos watts aprox usaras, tienes que pensar si haras en futuro un futuro algun upgrade o si haras oc, ya que esto implica que la fuente a comprar debe tener una holgadez en la potencia que entrega

2.- a modelos que uno no conoce, es siempre bueno revisar reviews por internet, ya que no porque una fuente sea de buena marca implica que esta sea buena; a veces las lineas de ensamblaje de ciertas fuentes son pesimas

3.- mira esto personalmente no compro ninguna bfuente que sea bajo la certificacion 80 plus bronce, ya que asi me aseguro que la cantidad minima que recibiran los componentes sera de un 80% de la potencia declarada

generalmente una fuente (no siempre) que no tenga certificacion, ronda entre un 70 a un 50% su eficacia

si se me ocurre algun otro tip, te lo comento

salu2 y disculpa por la demora n.n

Perfectoo!

Gracias por la informacion! :D

Tengo mucho tiempo asi que no importa lo que te demores jajaja

Saludos y gracias de nuevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile