Paco Posteado Enero 17, 2013 Reportar Share Posteado Enero 17, 2013 Hola, me llamo Paco y me presento desde un pueblito de Málaga que se llama Tolox. Me apasiona el cacharreo con los ordenadores aunque no tengo conocimientos técnicos, más bien aprendo "echando a perder". Por lo que llevo leyendoos desde hace mucho tiempo, aquí hay gente muy preparada que sabe lo que dice y siempre dispuesta a ayudar. Advierto que en esta rimera fase me dedicará a preguntar, pero prometo que en cuanto sepa alguna respuesta me prestaré a resolverla. Saludados quedan. :D/> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Enero 17, 2013 Reportar Share Posteado Enero 17, 2013 Bienvenido amigazo! Pregunte todo lo que tenga que preguntar, que aquí haremos lo posible por contestar ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 17, 2013 Reportar Share Posteado Enero 17, 2013 Bienvenido oZeros estimado :D ajajaja aca habemos varios que aprendemos hechando a perder :zippy, me incluyo en esta frase xD cualquier cosa, no dudes en preguntar, ya que para eso estamos un saludo desde Chile n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora