Jump to content

Nueva sección en oZeros: “Consulta a los expertos”


cesariuth

Recommended Posts

Estimada comunidad. Tenemos una nueva sección en oZeros llamada “Consulta a los expertos”. Esta va en ayuda de los usuarios que tengan esa “duda”, relacionada al hardware y el overclock, que siempre han querido resolver. En este espacio te proponemos que nos consultes esa “duda” y los expertos de oZeros te ayudarán a resolverla con mayor profundidad, además de entregarte toda la información al respecto.

Cada semana seleccionaremos una consulta que se haya generado en nuestro foro y que califique como la más interesante o que responda a una pregunta muy generalizada dentro de la comunidad. Con ello queremos darle el mejor servicio a nuestros usuarios del foro, así como a quienes visitan el sitio, para encontrar la información adecuada a sus consultas.

Para iniciar esta sección proponemos hacer sus consultas por medio de esta publicación, para que nuestro grupo de experto seleccione la mejor consulta a ser respondida. Por ello los invitamos a hacer sus consultas desde ya y en un plazo de una semana seleccionaremos y contestaremos a ella.

Capture30.png

¿Por qué esa parte de mi PC funciona así? ¿Cuál es la pieza que necesito actualizar? ¿Por que existe ese ruido en mi torre? ¿De donde proviene ese término? ¿Por que no puedo ejecutar ese sofware en mi equipo? ¿MHz, Hz, frecuencias, voltajes, Overclock? Todas las opciones pueden caber en esta sección.

El Staff.-

Ver publicación en nuestro Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile