cesariuth Posteado Junio 2, 2011 Reportar Share Posteado Junio 2, 2011 Ha aparecido, de la mano de Asus, la primera placa madre AM3+ a la venta, en la tienda gringa Newegg. La placa no es nada más ni nada menos que la Asus Sabertooth a un tentador precio para esperar a Zambezi. Como habíamos comentado AMD ha dado luz verde con el lanzamiento de del nuevo chipset serie 900 (990FX, 990x, 970). Asus ya ha anunciado que sus placas madres están listas para salir a la venta y hoy aparece la primera placa madre en la tienda Newegg con un precio de USD199. La Asus Sabertooth de la serie TU viene con el chipset 990FX y cuenta con soporte SLI . Cuentan además con las características de Dual Intelligent Processors (TPU and EPU), DIGI+ VRM, 4 slot de memoria DDR3 , al menos dos PCI-Express x16 slots habilitados para SLI o CrossFireX , 7/8 puertos SATA 6.0 Gbps, Gigabit Ethernet, USB 3.0, Audio 7.1 y UEFI BIOSs Ahora solo falta Zambezi para completar la nueva plataforma high end de AMD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 2, 2011 Reportar Share Posteado Junio 2, 2011 wiii no me alcanza :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 2, 2011 Reportar Share Posteado Junio 2, 2011 mish, 200dlr, no sale taaaan cara, el prob ess cuando la traigan a chile xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Junio 2, 2011 Reportar Share Posteado Junio 2, 2011 200usd no es caro... el tema es que el envio directo sale 170usd... sumando y restando van a llegan a las tiendas de chile como a 180k si no me falla la calculadora... lo que es no tener amigos/familares en los estados juntos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Junio 3, 2011 Reportar Share Posteado Junio 3, 2011 que tanto aumentaría el precio si se compra con envio a chile?? alguien sabe como calcular eso?? saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 3, 2011 Reportar Share Posteado Junio 3, 2011 si a eso le sumas el envio ma el 20% del valor por temas de aduana e internacion.... en unas de esas solo pagas envio :) espero las 970, de seguro seran filetes, ya que las 870, son un manjar :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
v1per Posteado Junio 3, 2011 Reportar Share Posteado Junio 3, 2011 buen precio , aca yo creo que va a llegar como a 150k mas o menos salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora