elhpayaso Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 Hoy pedi un buen bench a un amigo (samsa) me dijo este es bueno te hace funcionar todos los componentes de tu pc. Es un exelente bench para empesar y ver que es lo que tienes y como puedes mejorarlo. es simple te mide todo tu pc hasta el grabador de dvd es entrete el bench dejo mi Puntaje: Link de descarga: Descarga.!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 mi aporte el estas sin oc y aparte pc cargado de programa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 aqui el mio, cerre el puro steam XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 no me gusta mucho ese bench, encuentro que esta inmaduro aun igual les dejo mi puntaje con el fx-6100@4.7 GHz + GTX660 + SSD Kingston 60 GB vNow+ salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 actualizandooooo :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 Es cierto, es un bench inmaduro, pero dentro de todo me agrada. Notebook pd: Pongan CPU-Z (CPU,Memoria, Placa Madre) y GPU-Z y si es posible una captura de SSD Life Pro para ver que componentes están usando. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 ME PATEARON EN EL SUELO CHUPENUNCOCO :( :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 hagamos un ranking pos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 ME PATEARON EN EL SUELO CHUPENUNCOCO :( :( ajajaja no me digas que estabas con el phenom + el cf de 6850 xD? mira al A8-5600K + su iGPU HD 7560D stock :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 payaso, tiralo de nuevo pero cierra los programas po wn, ta lleno de weas la barra abajo a la derecha XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 NUUUUU :( SI YA ME SACARON LA CHUCHA :/ Si era el phenom y el cf de 6850 :( pc qlo lo voy a cambiar si o si XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 payaso hay un detalle todos estamos con ssd tu estas con un disco tradicional? cierra todos los programas y tweakea los drivers, con eso pasai las 2k sin problemas :) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 sipo aun con sata II pero no importa XD mentira ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 lloron, trata nomas wn! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 Bueno :/ Algo es algo. La CPU es la que me jode :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 Payaso tiene hasta los gadgets de Windows habilitados... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 Payaso tiene hasta los gadgets de Windows habilitados... y?? yo tb XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 Quita un poco de recursos y potencialmente es peligrosa. Tiene problemas de seguridad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Febrero 27, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2013 payaso ya que tenis el windows limpio así déjalo con el estilo win 98, desactiva todos los programas y gadgets de Windows Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2013 Algo subio: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Marzo 17, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2013 Payaso, he llegado a darte pelea XD No bullyng please Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 se supone que la idea ahora es quien tenga el puntaje mas bajo xD? salu2 n.n 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 se supone que la idea ahora es quien tenga el puntaje mas bajo xD? salu2 n.n Es que no me da el cuero para competir contra ustedes por lo alto XD, mejor aquí con payasito nos entendemos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 se supone que la idea ahora es quien tenga el puntaje mas bajo xD? salu2 n.n A abrir todos los programas y cargar el sistema a full :angry: y sacar un puntaje bajo se a dicho! :zippynorris :zippynorris :zippynorris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 A abrir todos los programas y cargar el sistema a full :angry:/> y sacar un puntaje bajo se a dicho! :zippynorris/> :zippynorris/> :zippynorris/> La diferencia es que yo solo tenía el cpu-z y el gpu-z abierto wuajsdkjajksdjka XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Abril 15, 2013 Reportar Share Posteado Abril 15, 2013 Algo subio: como te salio eso ?? yo tambien poseo un phenom y a diferencia no tengo un cf solo una hd 6970 y me tira 2320.4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elhpayaso
Hoy pedi un buen bench a un amigo (samsa) me dijo este es bueno
te hace funcionar todos los componentes de tu pc.
Es un exelente bench para empesar y ver que es lo que tienes y como puedes mejorarlo.
es simple te mide todo tu pc hasta el grabador de dvd es entrete el bench
dejo mi Puntaje:
Link de descarga:
Descarga.!!
Compartir en otros sitios
40 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión