Veemon Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 Hola a todos :D , Se me había olvidado presentarme , pero ahora si. Me presento ante todos. Vengo de otro foro... cof cof. no diré su nombre. pero Vengo aqui. A aportar lo maximo posible, con muchos reviews, extensos y bien explicados. Analizare cada piecilla que tenga en mis manos . Tambien vengo para ayudar a los symbianeros. Seremos silenciosos pero somos varios. y con gusto los ayudo a todos. Sin mas preambulo, Me presento y digo: ola ke ase :XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 ajajaja Bienvenido estimado se agradece cualquier aporte constructivo al foro :zippy cualquier cosa no dudes en consultar y que disfrutes tu estadia aca :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 BIENVENIDO ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 olii bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Febrero 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 Gracias por los saludos :D , estare mandando material conforme pueda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 Welcome to the jungle.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora