ojpzdp Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 Hola amigos me presento, me llamo Osvaldo... soy Egresado de derecho... y aamante de la tecnologia y lo juegos. Ya he rondeado por ahi algunos lados del foro.... veo que varios vienen de CHW... :P reconozco los nick jajajaja Saludos a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 olii, bienvenido man Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 yo ni conosco chile hadware y bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 wena, un bullangero mas, saludos compadre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 Hola amigos me presento, me llamo Osvaldo... soy Egresado de derecho... y aamante de la tecnologia y lo juegos. Ya he rondeado por ahi algunos lados del foro.... veo que varios vienen de CHW... :P reconozco los nick jajajaja Saludos a todos ajaja si, yo tambien reconozco varios nicks de otros foros xD Bienvenido estimado que bueno saber que hay gente de carreras como derecho, fanaticos de la tecnologia es un gusto tenerlo aca y cualquier duda puedes postearla tranquilamente salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ojpzdp Posteado Marzo 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 Gracias por su buena onda... Se ve gente buena y dispuesta ayudar. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 6, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Marzo 6, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2013 Welcome! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 8, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 Bienvenido master, disfrute la estancia :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora