Rosotova Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 Yo soy súper barsa y llegué a puro preguntar, ni me había presentado :zippy ¡Hola a todos! Soy Rodrigo, me gustan los computadores para jugar juegos y con programas que iteran cosas, los asados, las papas fritas Moms y las bebidas. Eso entre otras cosas xD Actualmente tengo: Phenom II 965 BE @3.6 GHz (Cooler stock) Asus Evo M5A99X R2.0 6Gb Ram @ 1333MHz Zotac GT 610 ThermalTake SMART 750W ThermalTake Vespa II Y un par de discos duros que almacenan cosas, pero no vale la pena mencionarlos con detalle xD Eso, me caen bien y espero ser un aporte :D ¡Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 bienvenidos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 Bienvenido estimado! espero que oZeros siga siendo de su agrado por mucho tiempo :D salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 Welcome ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 bienvenido man! saludos desde viña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 Welcome! :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora