Zombie Posteado Marzo 16, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2013 weno, vengo a introducirles, varios VMOD que he estado realizando ultimamente, hasta el momento, todos exitosos: VMOD 7300 GT MSI: VMOD a 8400GS ECS: VMOD a 8600 GTS: VMOD a 8600 GT: y el ultimo VMOD hasta el momento, que me quede sin materiales ni resistencias para hacer, VMOD a 9800 GTX saludos y perdon por la calidad de las imagenes, pero las saque con el celular :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Marzo 16, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2013 esto no es modding es electrónica wn te quedo la raja ojala saquen sus bueno punto :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 16, 2013 obvo q es modding pos, si VMOD es volt modding! y gracias, jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Marzo 16, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2013 buena zombie wn.! olle y eso que me comentaste no hay fotos aun ?? saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaizer_z Posteado Marzo 16, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2013 Todavia no cacho para que sirve un vmod ¿Alguien me puede expilcar xfa ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Marzo 16, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2013 Todavia no cacho para que sirve un vmod ¿Alguien me puede expilcar xfa ? Para aumentar el voltaje, dado a que por software está limitado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 17, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2013 pobres de mis vgas! aunque igual ahora deberian subir mucho de frecuencias :D veamos si la 8600gts llega a los 1 GHz :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 17, 2013 por lo menos la 8400GS llego a los 837 bencheables Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 lindis ,lindis , muy biem Zombie ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pirlo Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 ejjeje que bkn, espero no se te fría ninguna u.u veamos como se comporta esa 9800 :D Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Supremo Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 Yo tengo Zombie una GTS 250 de 1gb ddr3, me aparecieron rayas azules al principio, y luego murió... me dijeron de cocinarla... no se si te va te la envió y la haces cagar también... A está la traje de argentina. es una XFX GTS-250 de 1gb ddr3. y tengo una fuente de alimentación de 550whats reales coolermaster silent pro tirada. supuestamente se le quemo algo dentro La placa está es un poder por que me daba el Battefield 3 a full gráficos y el assasin creed 3 también full Gráficos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 metela en un horno a unos 80 grados por 10 minutos, con eso se vuelven a soldar los chip, quisas tienes es eproblema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Supremo Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 Ya compre una GTX 550 ti... así que si queres te la puedo mandar así la haces OC si la llegas a arrreglar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 q3adict0 Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 tengo una 6990 para que la modiemo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 ajajaja para usar la 6990 con vmod se necesita ln2 o sino esos nucleos se fundiran en unos segundos xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zombie
weno, vengo a introducirles, varios VMOD que he estado realizando ultimamente, hasta el momento, todos exitosos:
VMOD 7300 GT MSI:
VMOD a 8400GS ECS:
VMOD a 8600 GTS:
VMOD a 8600 GT:
y el ultimo VMOD hasta el momento, que me quede sin materiales ni resistencias para hacer, VMOD a 9800 GTX
saludos y perdon por la calidad de las imagenes, pero las saque con el celular :zippy
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora