Jump to content

Dónde y Cómo Descargar Libros Gratis


zig66

Recommended Posts

¿Cómo descargar libros gratis?

Lo principal es saber que páginas web utilizar para bajar libros de manera confiable y sin tantos pasos molestos. Nunca está de más contar con varios sitios ya que así se tienen mayores posibilidades de encontrar cualquier obra en específico que se desea leer.

Además, es importante tener claro el formato de ebooks adecuado para el programa de lectura que se utilizará. Los más usados son los ePub y PDF, aunque para Kindle el formato correcto es Mobi. También hay convertidores online como el sitio web toepub.com que transforman de PDF a otros formatos de ebook.

La mayoría de las páginas tienen una guía de cómo hacer la descarga de sus libros. No obstante, el proceso en general consiste en buscar y seleccionar el ebook que se quiere leer, luego seguir el enlace de descarga en el formato que se desea y en el servidor que dispone la página web.

Dependiendo del sitio web, para poder tener acceso al enlace o servidor de descarga puede ser necesario saltar diferentes anuncios o hacer varios click en el link. Igualmente es posible que se requiera un registro previo.

Sin embargo, siempre hay páginas que son más directas y no tienen anuncios ni exigen registros. Lo cierto es que en ningún momento debes dar tus datos de tarjeta de crédito para poder descargar pues estos sitios son gratuitos. En caso de que se solicite este tipo de datos es porque es una publicidad maliciosa, simplemente ciérrala.

descargar-libros-gratis-internet.jpeg

Las 2 mejores páginas para bajar libros gratis

 

lectulandia

lectuepubgratis

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile