Jump to content
  • 0

HELP ME PLEASE :c ASUS P8B75-Mle


kronosz

Question

Bueno, hace un tiempo subi un tema en el showroom presentando mi regalon, (http://www.ozeros.com/foro/topic/4477-les-presento-mi-regalon/)

 

Como habia mencionado, iba a  hacer algunos upgrades en mi equipo. hoy los hice por lo que mi config quedo de este modo:

 

CPU: Intel Core i5 2310 (QC) 2.9 x4
GPU: MSI HD 7850 Twin Frozr III . 2GB DDR5.
Motherboard: Asus P8B75-MLE
RAM: ?
HDD: 500GB WD SATA3 + 320GB WD SATA3
Fuente poder: Corsair VS-550

Gabinete: Thermatake Commander MS-I 

Gaming Gear: 
KeyBoard: Razer Lycosa (Spanish)
Mouse: Razer Deathadder Blue Edition 3.5G
HeadSet: SteelSeries Siberia V2 Green Limited Edition
MousePad: Razer Sphex

 

Bueno, en resumen cambie mi placa y ahora tengo una Asus P8B75-MLE la cual ya me presento problemas al instalar las 2 RAM que tenia Kingston DDR3 1333 4GB + Kingston DDR3 1066 4GB, solo podia trabajar solo con una, y al intentar configurar la bios seleccionaba la opcion de reconocimiento automatico de frecuencia, para que como todos saben trabaje a la frecuencia mas baja segun la ram que tenga. pero el problema persistio. Ya resignado me dirigi a  comprar otra ram para ver si era tema de compatibilidad, termine comprando una RAM Kingston HyperX Blu 4GB DDR3 1600.

Pensando que ahora se solucionaria el problema instale la 2 ram (1333 4gb + 1600 4gb) y persitio el problema. por lo que solo puedo usar 4gb hasta ahora. Descargué actualizaciones desde la pagina de asus y se supone que mi MB esta actualizada hasta la fecha. Pero aun sigo con el problemita. Lo otro es que al apagar desde güindous queda todo "apagado" pero en el tarro todo sigue como si estuviese encendido. (cpu fan funcionando, gpu funcionando.) lo cual me parece demasiado extraño si se supone que el equipo esta apagado, lo mismo sucede al reiniciar el equipo desde windows se apaga pero no vuelve a encenderse como deberia ser normalmente, por lo cual tengo que reiniciarlo de forma manual. por las dudas ya probé reseteando bios (el viejo metodo de la pila). 

 

espero comentarios, sugerencias, lo que sea. 

dejo mi steam por si me quieren agregar y ver el tema por mic, para que pueda entender y expresarme mejor en el problema en si.

steam id: kronoszgamer 

 

desde ya gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

garantia man, algo raro hay ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pareciera ser problema de la placa madre tal como dice veemon

 

conozco varias placas asus, de distintos sockets y de gama media y baja, que dan problemas con las rams (no detectan rams, slot malo, no detectan dual channel)

 

tienes garantia?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola como dice xCero problemas de ram y son muy conocidos en asus con módulos de diferentes frecuencias por lo general las gama media y baja molestan mucho yo creo que para esa board consiguete dos módulos iguales y que sean 100% compatibles y si no funciona eso garantía no queda de otra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las aclaraciones, en sintesis MOBOS asus solo conviene de gama media alta hacia arriba. Por mi parte ya estoy llorando la carta para que me cambien la placa, ya que no la compre en un local establecido, pero en el momento de comprarla me dijeron que tenia garantia . ya llamé y me solucionaran el problema.

Cuando tenga todo solucionado y funcionando al 100 subire el "upgrade" de mi tarro para que vean los cambios correspondientes. Aparte de las imagenes y detalles de mi upgrade tambien me gustaria hacer algunas pruebas de funcionamiento, comparaciones y cosas por el estilo para compartir en esta comunidad pero la verdad no me manejo mucho en ese tema, seria genial si alguien me ayudara a hacer algo asi para hacer un post mas "contundente" al respecto al hardware que tengo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perdoname si lei mal, pero ando manejando y desde el cel.<br /><br />creo que antes de llamar a garantia debistes probar la memoria en cada slot para verificar que no este alli el problema.<br /><br />y tambien debistes iniciar el pc con la memoria de 1333 primero y setear en la bios , el voltaje , los timmings, de la memoria mas baja en tu caso 1066 apagar el pc e instalar el otro modulo y prenderla .<br /><br /><br />asus es excelente en todas las gamas .....<br /><br />saludos y si ya probastes asi me disculpo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perdoname si lei mal, pero ando manejando y desde el cel.<br /><br />creo que antes de llamar a garantia debistes probar la memoria en cada slot para verificar que no este alli el problema.<br /><br />y tambien debistes iniciar el pc con la memoria de 1333 primero y setear en la bios , el voltaje , los timmings, de la memoria mas baja en tu caso 1066 apagar el pc e instalar el otro modulo y prenderla .<br /><br /><br />asus es excelente en todas las gamas .....<br /><br />saludos y si ya probastes asi me disculpo

Estimado, ya hice las pruebas que mencionaste, eso es como de sentido comun. y en cuanto a la frecuencia el problema ahora es con una ram de 1333 y otra de 1600. Se agradece la respuesta en todo caso. saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile