Yaotl Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 Hola que tal, pues paso por aquí pa presentarme, como muchos de ustedes pues soy fanático de los ordenadores y el OC desde muy pequeño me ha gustado todo esto, gracias a Dios ahora tmb este hobby me da de comer jajaja pues me dedico a la venta de ordenadores pero sobre todo High End soy distribuidor directo de varias marcas aqui en México como Steelseries, G.Skill, ADATA etc etc.... y Bueno pues nada luego les pongo unas fotos de mi ordenador, no es mucha cosa pero me gusta :). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 16, 2013 Reportar Share Posteado Abril 16, 2013 Bienvenido compadre ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 17, 2013 Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 Bienvenido! Que bueno saber que nos sigue gente desde Mexico Un saludo desde Chile :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora