Jump to content
  • 0

Notebook Gamer


Darkformex

Question

Hola me quiero comprar un computador gamer e pensado en comprarme un notebook porque en mi colegio se va a empezar notebook, pero no se si comprarme un notebook gamer  y llevarlo al colegio o comprarme un computador gamer de torre.

He pensado en este notebook https://www.pcfactory.cl/producto/13162-Notebook.Gamer.GE70.0ND.Intel.core.i7-3630QM.8GB.750GB+128GB.SSD,.17,3.FHD,.NVIDIA.GTX660M.2GB.GDDR5,.Teclado.Steelseries,.Windows.8

que tal es ese computador me recomiendan otro por 700 lukas o menos (ojala que menos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

personalmente yo me compraria un buen pc gamer y solo tendria un notebook para tareas de ofimatica y cosas por el estilo, pero es cosa de gustos

 

con un notebook de 200 mil o un poco mas no deberias tener problemas

 

el cacho de los ntbks gamers es el peso y la poca duracion de la bateria

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ud tiene ese presupuesto , compre un notebook, varato y un PC EN EL CUAL PUEDA JUGAR LO QUE UD QUIERA .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la comodidad del laptop es única!

No solo la comodidad, si no también el consumo energético ^_^

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo expongo así, hacen dos días atrás al hijo de un amigo lo asaltaron saliendo de U y andaba trayendo su hermoso notebook gamer de 850, 000 y ahora no tiene notebook ni tampoco PC. Anteriormente le di como consejo armarse un buen PC, y comprar un notebook o netbook no tan caro.

 

Y ahora , me dice cuanto se arrepiente de no aver hecho caso .

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo expongo así, hacen dos días atrás al hijo de un amigo lo asaltaron saliendo de U y andaba trayendo su hermoso notebook gamer de 850, 000 y ahora no tiene notebook ni tampoco PC. Anteriormente le di como consejo armarse un buen PC, y comprar un notebook o netbook no tan caro.

 

Y ahora , me dice cuanto se arrepiente de no aver hecho caso .

 

 

Salu2

totalmente de acuerdo conosco casos similares

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo vendi la notebook... y arme pc gamer... y ahora quiero una notebook con algun apu para las juntadas a Jugar League of legends qe hacemos con amigos... tenemos un team y ahora qe vendi la note no tenemos pc para jugar todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad yo era de la idea de notebook gamer para jugar en todos lados mi prsupuesto hace un año me dio para un toshiba qosmio x775 es bueno pero.... comienzas con calentones aun jugandolo con bases y bla bla alomejor no pasaria cn un asus pero ahora quiero vender mi maquina para comprarme un pc gamer Escritorio :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad yo era de la idea de notebook gamer para jugar en todos lados mi prsupuesto hace un año me dio para un toshiba qosmio x775 es bueno pero.... comienzas con calentones aun jugandolo con bases y bla bla alomejor no pasaria cn un asus pero ahora quiero vender mi maquina para comprarme un pc gamer Escritorio :/

el primer qosmio que tuve fue ese mismo, y es bastante bueno, pero claro los calentones (sobre todo el teclado, la parte superior izquierda), igual nunca tuve TANTO drama por eso, con la base andaba de lujo, nunca stucks o shutdowns, ahora me compre el nuevo qosmio x75, y mejoraron bastante los materiales (plastico a aluminio al parecer) y modificaron la ventilaciòn la parte superior derecha, así si ocupas el teclado no te quemas la mano, cosa que con el 775 sucedía, cuando juego BF3 o METRO la temp llega a los 66º (gpu) creo que no es tan malo (con cooler claro)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile