aneuris Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 Chicos rompí dos pines de mi proce, lo instale igual y funciona pero no se si los números q me arrojan están bien o no así q les dejo la imagen para que me digan si esta bien o me tendré q comprar otro :/ http://img835.imageshack.us/img835/6822/proce.png Saludos... (espero q la mrda este bien xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aneuris Posteado Mayo 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 Porfa me urge una respuesta ya q no se si pueda tener una falla la MB mas adelante :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 esta bien. quedate tranquilo ,solo no le hagas overclock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 Queeeeeee!!!! 1.5 volts? algo esta mal, mira tu voltaje, te recomiendo no Ocear, dejalo en Stock a 1.35 volts. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aneuris Posteado Mayo 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2013 como le bajo el voltaje man no quiero que se me queme esta wea xD ayuda por faa!!!! :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 21, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2013 en la bios, no dejes en automático, dejalo en manual a 1.35 volts si no vas por overclock. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
aneuris
Chicos rompí dos pines de mi proce, lo instale igual y funciona pero no se si los números q me arrojan están bien o no así q les dejo la imagen para que me digan si esta bien o me tendré q comprar otro :/
http://img835.imageshack.us/img835/6822/proce.png
Saludos... (espero q la mrda este bien xD)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora