Ranks Posteado Mayo 21, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2013 Buenas cabros, me presento, :) hace tiempo que conocía la pagina de oZeros y decidí meterme al foro... para resolver algunas dudas y tratar de vender algunas piezas que me sobran xDD ! mi hobby es la computación, empece desde chico armando computadores con mi viejo :P ! los primeros pc que armé eran socket 370 y los 478 (sus buenos pentium 4), algunos athlon xd con sus discos de 10 gb jajaja con sus 64 mb de ram y con windows 98 xd ! bueno cabros un saludo a todos y otra cosa me interesa la fotografía así que si quieren venderme algunos lentes o accesorios, sus grip para t3i avísenme no más... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 22, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2013 Biemvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 22, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2013 olii, bienvenido man! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 11, 2013 Reportar Share Posteado Julio 11, 2013 ojala te encuentres a gusto en esta comunidad :D salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Julio 20, 2013 Reportar Share Posteado Julio 20, 2013 wilkomen raulcillo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora