Jump to content

hongkongpost


Catalyna

Recommended Posts

Estimados.. 

Muchos de ustedes importan cosas desde fuera

Buena en esta oportunidad me mande a pedir un celular HDC Butterfly X920 =)

El problema es que me lo enviaron por HK

Algunos de ustedes sabe el tiempo estimado de cuanto de demora esta #%$%ea xd

la pagina solo me dice esto...

The item (RBXXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 12-Jun-2013

 

esop 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Chuta compadre, ni idea... suerte con eso! ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

ni idea D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

estimado si te lo enviaron por freeshipping por air mail en chile estara como mucho a la semana todo bien hasta aqui el problema es cuando ya esta en aduana asi que a tener paciencia el tiempo estimado en pasar por aduana llegar a correos y que finalmente llegue a tu casa incluyendo el tiempo en que se demoro desde china es de aproximadamente entre 1 mes a 2 meses como maximo si compraste en aliexpress se demora como 1 mes y dias en caso de comprar en Dealextreme entre 1 mes a 2 meses

 

como dije anteriormente todo depende de cuanto tiempo este en aduana(acumulando polvo) 

 

te doy este ejemplo ya que yo compre en ambas paginas y aun estoy esperando algunos productos otros ya llegaron por ejemplo un item que compre en dealextreme el dia 8 de mayo llego a mi casa el lunes de 17 de junio, y otro item que compre en aliexpress el 9 de mayo llego hoy(17 de junio)

 

claro esta si todo esto lo realizate por medio de freeshipping en caso de haber pagado por otro medio de envio esto es mucho menor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena! xd

Yo compre por android-sale... venden replicas de los celulares y son de buena calidad ya tengo un newman y mil patas al s3 en hardware =)

 

bueno cuando llegue has un post para ver que tal son estos clones...yo estoy tentado a comprar uno afuera pero hay que ver en tiendas que valga la pena y que sea buen producto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile