Jump to content

MSI MPOWER Z87 & i5 4670K


MAG180

Recommended Posts

Hola Compañeros!! me he pasao de Z77 a Z87 y pues me como no cambio MSI me hice de esta MPOWE Z87 con un i5 4670K Procesador Haswell y pues estoy muy contento de mi Upgrade y pues quería compartirlo con ustedes comunidad Saludos desde Managua-Nicaragua y ahora hacer pruebas Benchmark y subir este procesador a unos 5Ghz para ver su comportamiento, Temps y Voltajes!!! 

 

 

 

Mpower.jpg

Mpower1.jpg

Mpower2.jpg

20130706_235546%20(Medium).jpg

20130706_235712%20(Medium).jpg

20130707_000248%20(Medium).jpg

DSC03375%20(Medium).JPG

DSC03377%20(Medium).JPG

DSC03385%20(Medium).JPG

DSC03387%20(Medium).JPG

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelentes piezas estimado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

que hermosura.... eres fanatico de msi por lo visto.. que sli tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelentes jugetes nuevos XD

y uno aqui llorando por que no tengo dinero ni teclado para mi pc ToT

acepto obsequios >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola muchachos saludos pues estoy feliz por mi nuevo Update solo que por el momento estoy con un SLI de GTX660Ti Power Editon OC y pues estoy decidiendome si me hago con una 780 o espero la 800 Series pero bueno vamos a ver... Saludos amigos y tengo una duda esta Mobo como saben es dedicada al OC hay un Switch que está al lado del Botón Engine OC que cambia a 2 fases uno azul y otro rojo mi pregunta es para que sirve y que diferencia hay del uno con el otro espero me saquen de esa duda Saludos amigos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola muchachos saludos pues estoy feliz por mi nuevo Update solo que por el momento estoy con un SLI de GTX660Ti Power Editon OC y pues estoy decidiendome si me hago con una 780 o espero la 800 Series pero bueno vamos a ver... Saludos amigos y tengo una duda esta Mobo como saben es dedicada al OC hay un Switch que está al lado del Botón Engine OC que cambia a 2 fases uno azul y otro rojo mi pregunta es para que sirve y que diferencia hay del uno con el otro espero me saquen de esa duda Saludos amigos..

 

Acá la respuesta estimado (lo dejé puesto en las respuestas del review):

 

Esos son dos estados del OC Genie: el azul (OC Gear 1) es el OC automático que genera el OC genie, el color rojo (OC Gear 2) es un overclock un poco más elevado aún.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindo el sli, aka en el foro tiene la misma firma que la tuya la imagen de SLI es algun grupo o algo asi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile